Inicio » GYM » Suplementos GYM » Abdominal Cuts: Elimina grasa en la zona abdominal
Suplementos GYM

Abdominal Cuts: Elimina grasa en la zona abdominal

abominal cuts

ABDOMINAL CUTS tiene como principal función, eliminar las grasas que se almacenan en zonas específicas del cuerpo, y que por lo general son muy difíciles de remover, ya que el cuerpo tiende a almacenarlas en esas zonas, o por estar almacenadas por un período muy largo de tiempo. En el caso de los hombres, elimina muy bien las grasas que se acumulan en la cintura, espalda, y abdomen. En el caso de las mujeres, es muy efectivo eliminando las grasas que se acumulan en el abdomen, cintura, glúteos y piernas.

Además, gracias a su nueva tecnología de cápsulas de gel líquidas, sus ingredientes se absorben muy bien, en forma rápida, y estos son liberados en el organismo en forma más prolongada y sostenida, por lo tanto, están actuando en el cuerpo, eliminando grasas y evitando que estas se adhieran en el organismo prácticamente las 24hrs del día.
También te ayuda bastante a controlar la ansiedad por comer, ya que te ayuda a acelerar tu metabolismo, de manera de sintetizar de mejor manera tus alimentos, junto con entregarte mucha energía para realizar ejercicio.

Para que sirve Abdominal Cuts:

  • Potente formulación para eliminar la grasa abdominal.
  • Acelera la eliminación de las grasas acumuladas.
  • Ideal para marcar y ganar definición de los abdominales.
  • Promueve la tonicidad y firmeza de la piel libre de grasas.
  • Quema las grasas en forma localizada y efectiva.
  • Reduce las grasas del abdomen, cintura, espalda, piernas.
  • Aumenta el gasto de energía para quemar grasas y bajar de peso.
  • Potenciado con CLA (Ácido Linoléico Conjugado) para la grasa abdominal.
  • Reduce el colesterol y previene las enfermedades cardiovasculares.
  • Ayuda a controlar la ansiedad por comer y acelerar nuestro metabolismo.
  • Rico en Antioxidantes para mantener nuestro organismo saludable.
  • Entrega más energía, concentración y vitalidad a todo el organismo.

Cómo consumir Abdominal Cuts:

Consumir de 3 a 6 cápsulas al día, siempre junto con una comida. Idealmente 2 cápsulas al desayuno, 2 con el almuerzo y 2 con la comida de la noche.

Para una máxima efectividad consumir:
Desayuno: 1 a 2 cápsulas.
Almuerzo: 1 a 2 cápsulas.
Comida de la noche: 1 a 2 cápsulas.

Información Nutricional:

Servicio: 3 cápsulas.
Servicios contenidos en el envase, 40.
El producto contiene 120 cápsulas de gel.

Para maximizar el uso de este producto, se recomienda comer sano y hacer ejercicio por lo menos tres veces por semana.

  • Angelica

    hola , quisiera saber si algun color se enfoca solo en el abdomen ?

  • Ezequiel

    Apenas las compre aver que resultado me dan.. solo quiero.bajar un poko de peso

  • Ceci

    Cual es la diferencia del color???, porque me ofrecieron el rojo y el dorado, pero no supieron indicarme cual es la diferencia de ello

  • Carolina

    Para que sirve el ab cuts rojo? Yo soy mujer y me vendieron ese para bajar el abdomen pero lei q es mejor el rosa??
    Cual es la diferencia

  • paty

    Hola estoy tomando 1 cápsula de hydroxy cut geen antes de mi entreno….hago ejercicio de lunes a sábado…..pero la grasa del abdomen aún está …..me recomendaron ab cut …me dijeron q puedo tomarla aún tomando hydroxy cut!!!!!……será q se puede!

  • Evan

    Si tomo ab cuts puedo tomar algunas cervezas?

  • Daniel

    Hola!
    Soy Daniel 29 años.
    ¿Porque no las recomiendo? Aqui mi razón
    Yo compre en GNC las SLEEK & LEEN en $ 1,200 mxn, para empezar la chava muy mal preparada, no me supo explicar que son las cetonas que incluye, aun así las compre por recomendacion de un nutriologo, me dijo que habia unas mas economicas, pero no recorde el nombre.

    Bueno comence a tomarlas 2 en el desayuno y 2 en la comida, al cuarto dia, despues de tomar las del desayuno me dio un dolor en un costado del abdomen, por lo que no me tome las de la comida, este dolor me duro aproximadamente 2 semanas, por lo que he estado leyendo es un producto sin muchas bases ni resultados comprobados.

    Estoy por acudir al medico para saber si las dejo definitivamente o fue otra la razon, lamentablemente aveces cometemos este error comun, de no preguntar a personas realmente especializadas, obviamente en estos 3 dias no iba a notar ningun cambio en mi peso o fisico, pero si no las han comprado, primero consulten con un especialista, mas alla de un nutriologo o personal de las tiendas.

    Con todo respeto, con la salud no se debe lucrar.

    • Rubén Zuñiga

      Hola Amigo, desgraciadamente no es el producto lo que nos hace daño o lo que no da resultados, lo que realmente pasa es que los “seudo instructores” o las personas que están en este tipo de establecimientos no tienes ni pío de idea de lo que te están ofreciendo, en lo particular soy muy cuidadoso con recomendarte algún tipo de suplemento y más con los Termogenicos, para empezar tu empezaste con la dosis más alta, en la mayoría de suplementos tienes que llevar acabo un ciclo en pirámide… Ósea de menos a más y de más a menos. Tienes que empezar los tres primeros. Días con una pastilla al día y después con 2 pastillas y después 3 pastillas una casa comida, en la tercer o cuarta semana depende de cómo haya reaccionado tu organismo ya le subes a 2 cápsulas por comida. Yo te recomiendo que lo que vayas a tomar primero lee y pide opinión. Saludos amigo

    • Lean Muscle

      El dolor del costado del abdomen ya sea por uno o ambos lados se debe a que la función de ácidos grasos acumulados están haciendo su trabajo y eliminando la grasa, así como también tonificar el músculo, es decir, ese dolor se debe a que están siendo contraídos tus músculos abdominales y eliminado la grasa en exceso para definir tu zona media.
      En pocas palabras eres un pendejo..

  • paty

    hola..!!tengo 33 años mido 1.59 peso 56.5 !!! acabo de comprar mi primer frasco de ab cuts..color dorado, quisier saber si es normal que haya sentido algunas reacciones como: aceleracion en mi ritmo cardiaco, enseguida disminucion de energia…con mucho sueño..si alguien puede contestar ami duda gracias?

    • Ruben

      Hola Paty, que dosis estás tomando?

  • Margarita Soco

    Quiero comprarlas