Inicio » GYM » Suplementos GYM » Animal Pak: Promueve el Crecimiento Muscular
Suplementos GYM

Animal Pak: Promueve el Crecimiento Muscular

Animal Pak

Animal Pak es un suplemento multivitamínico y multimineral todo en uno con algunos extras añadidos, como complejos antioxidantes o enzimas digestivas empaquetado en packs. Durante los años la formulación de Animal PAK ha ido variando y se han ido agregando y eliminando componentes, pero la base es prácticamente la misma que siempre.

Animal Pak se comercializa en latas que pueden contener 15, 30, 44 o 88 packs, el formato estandar, el más comercializado y fácil de encontrar en cualquier tienda de suplementos es Animal Pak – 44 packs. Cada pack consta de una bolsita con 11 cápsulas. El precio de Animal Pak – 44 packs suele rondar entre los $500 pesos, teniendo en cuenta que Animal Pak no es un suplemento multivitamínico normal su precio es bastante competitivo.

¿Que ingredientes contiene Animal Pak?

Para explicartelo primero observaremos las principales funciones de cada una de las 11 pastillas del Animal Pak:

  1. Complejo B (excelente para energía y sistema nervioso)
  2. Lipotropicos (ayuda a metabolizar las grasas)
  3. Complejo C (refuerza el sistema inmunológico así como la protección de radicales libres)
  4. Vitamina E (ayuda al sistema circulatorio y e nivel de colesterol)
  5. Minerales (ayudan a un mejor funcionamiento metabolico)
  6. Hepática (ayuda a la desintoxicación y protección del hígado)
  7. Aminoácidos esenciales y no esenciales (ayudan a la construcción muscular así como definición)
  8. Mega T (extracto de te verde aporta energia y efectos termogenicos)
  9. Vitamina A y D (ayuda al desarrollo de la densidad osea, causada en el entrenamiento con pesas)
  10. Ginseng (revitalisante y energetico de las funciones fisiologicas corporales)
  11. Enzimas digestivas (ayudan a la mejor digestión de los alimentos)

Contenido nutricional

Nutricion Animal Pak

Como se debe tomar y que precauciones debo tomar

Animal Pak es un suplemento concentrado y completo que en la mayoría de los casos un solo sobre 30 minutos despues de la comida mas cercana al entrenamiento, hará el efecto deseado, no se recomienda tomar dos sobres debido a que los nutrientes en un solo sobre son suficientes y hasta sobran para el optimo desarrollo en deportistas. Es recomendado entrenar con mayor intensidad y volumen para aprovechar mejor estos nutrientes.

Debe evitarse completamente por personas alérgicas a la soya lactosa o huevo debido a que el contenido de animal pak es derivado de algunos de estos alimentos, no es recomendado en mujeres embarazadas, lactando o menores de 18 años.

Verifique antes de comprar el suplemento si no es alérgico a alguno de los ingredientes de la formula.

Suspenda su uso si empieza a sufrir mareos nauseas, diarrea, vomitos o cualquier malestar y consulte a su medico.

Efectos secundarios de Animal Pak

Uno de los efectos secundarios más reportados por los usuarios que consumen Animal Pak, es el color fluorescente de la orina. Esto es debido a al exceso de vitaminas que no se absorben y se excretan a través de la orina. Universal sobre esto alega que es debido al gran contenido de vitamina B que no se llega a absorber. Animal Pak contiene altas mega dosis de vitaminas como el 9000% del valor diario de vitamina C, por suerte la vitamina C es hidrosoluble. El consumo excesivo de vitaminas puede ser tóxico para el consumidor y causar algún que otro problema. Pese a estas pegas, la cuestión es que la popularización de Animal Pak ha llegado a consumidores novatos que no deberían estar consumiendo el producto.

Otro efecto secundario que puede aparecer al consumir Animal Pak es dolor en el estómago. Esto en la mayoría de los casos es debido a la alta ingesta de pastillas en un corto período de tiempo.

  • Fer Lima

    Quiero engrosar un poco. No soy fanático del fitnes pero me cuido bastante en la alimentación… Sucede lo siguiente: Quiero aumentar unos 5 kilos de masa pero como a la vez hago mucho aerobico, adelgazo bastante rápido. Ademas tengo casi 40, por lo que mi metabolismo consume bastante proteínas de los músculos… Tengo bastante fuerza en el gm levanto bastante. Pero aun asi no aumento la masa muscular. Solo la mantengo. … La pregunta es: Tomo animal pack o proteína de suero?

    • JOEL BSc

      GANADORES DE PESO

    • Arisshandra B.

      consiga un suplemento proteico que en el empaque diga mass, eso lo hace subir..

  • Andres Villamizar

    hola alguien me puede dar mas ayuda sobre el animal park tengo un trabajo de oficina; como deberia tomarlo? si no hago ejercicio me dijeron que lo tomara dia por medio para poder engordar