Image Image Image Image Image

July 23, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Crema Body Performance de Estee Lauder contra la celulitis

Body PerformanceEn la interminable lucha contra la celulitis los Laboratorios Estée Lauder han lanzado un nuevo producto con el unico y primordial fin de ayudarte a conseguir la silueta que siempre deseaste, “esculpida”, con una piel tersa y suave, gracias a su fórmula anti-celulítica del nuevo Body Performance.

Esta potente fórmula concentrada de doble acción, con la innovadora tecnología FluidMotion, ayuda a reducir en unas pocas semanas el aspecto de la celulitis.

El nuevo Body Performance es un gel con una textura untuosa y delicada y con plantas que dejan un agradable perfume.
Es un producto muy agradable de utilizar y que realiza una doble acción: es anti-celulitis y anti-agua. Sin embargo, debo advertirles, que es el más caros de todos los productos contra la celulitis.

Principios activos:
El Forskolin, extracto de una planta india, Cafeína, Semillas de Guarana de Brasil, Té negro de China, Complejo termo activo compuesto de creatina y de carnitina.

Modo de Empleo del Suero Body Performance
Aplicar por la mañana y la noche sobre las zonas propensas a sufrir celulitis (muslos, caderas, nalgas).
Notará un efecto de frescor que te indicará que el producto está funcionando – alisando y tonificando su piel.
No es necesario aplicarlo con un masaje. Puede ponerse la ropa inmediatamente después de cada aplicación.

Beneficios del Suero Body Performance

  • Reduce el aspecto de la celulitis..

Formulado con poderosos ingredientes, incluidos extractos de hierbas de la India, Semillas de Guaraná con Cafeína enriquecida de Brasil, además de Té Negro Chino – este poderoso suero trabaja con sus enzimas naturales, para conseguir en la superficie de la piel un aspecto más liso y contorneado.
Este magnífico suero ayuda a eliminar el aspecto de la celulitis y prevenir su aparición. Formulado con Ácido Linoleico tratado, Extracto St. Paulswort y un potente Bio-Péptido, que no sólo reduce el aspecto de la celulitis, sino que con su uso continuado, ayuda reafirmar y alisar la piel.

  • Reduce los efectos visibles producidos por la retención de líquidos

El agua puede estar retenida entre las capas de la piel, el resultado es el aspecto de hinchazón. Esta fórmula altamente efectiva con la tecnología FluidMotion, optimiza la eliminación de líquidos, consiguiendo un contorno más liso y definido.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios