Image Image Image Image Image

August 22, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Crema Nivea Good Bye

Nivea Body presenta Good Bye Celulitis, un gel crema altamente efectivo, te ayudará a decirle adiós a la celulitis incluso sin masajes.

Su principal ingrediente activo es la L-Carnitina, una sustancia propia de la piel que acelera el proceso de conversión de los depósitos de grasa en energía.

El uso regular de Nivea Body Good Bye Celulitis mejora visiblemente la apariencia de la piel con celulitis.

Luego de dos semanas, la piel se siente más firme, tonificada y suavizada.
Luego de cuatro semanas las mejorías son claramente visibles: la piel se ha vuelto más lisa y suave y con menos apariencia de celulitis.

¿Cómo actúa Nivea Good Bye Celulitis en tu piel?
La L-Carnitina, sustancia presente de forma natural en la piel, interviene de forma activa en el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía. Por ello es fundamental que la piel cuente con la cantidad de L-Carnitina que necesita.

Parches Good-bye Celulitis. Nuevos parches lanzados por Nivea para la lucha contra la celulitis

Los nuevos parches NIVEA body Good-bye Celulitis contienen L-Carnitina, una sustancia presente de forma natural en nuestra piel, que interviene de forma activa en el proceso metabólico de transformación de la grasa en energía. Por ello, es fundamental que nuestra piel cuente con la cantidad de L-Carnitina que necesita.

Es por ello que los nuevos productos contra la celulitis lanzados por Nivea se basan en la concentracion en su formula de L-Carnitina, buscando de esta manera que nuestra piel se nutra de dicha sustancia.

La acción rápida y concentrada de los parches NIVEA body Good-bye Celulitis está basada en la liberación continua de L-Carnitina en la piel, viéndose incrementado el nivel de esta sustancia ya desde la primera aplicación.

De esta manera, los parches NIVEA body Good-bye Celulitis consiguen una rápida penetración de L-Carnitina en el tejido adiposo de la piel.

Esto se debe a que a diferencia de la crema los parches logran una incorporación mas continua y mas rapida de L-Cartina en nuestro organismo por la absorción de los ingredientes del parche adherido directamente sobre nuestra piel y en las zonas mas afectadas por celulitis.

Aplicados al menos 2-3 veces por semana, los parches NIVEA body Good-bye Celulitis actúan rápidamente en las zonas problemáticas – muslos, glúteos y abdomen – sin necesidad de emplear tiempo en tareas adicionales.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. 2 comentarios

Deja tu duda o comentarios

  • maria cristina fajian

    es cierto que que los parches solo se vende en argentina ? yo soy de uruguay y me dicen que aca no hay

  • ale

    tampoco los he visto o si quiera escuchado en mexico