Image Image Image Image Image

August 2, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Cremas para la Celulitis ROC

RETINOL ANTI-CELLULITE

Retinol Anti-CelluliteLa crema anticelulítica de ROC es posiblemente una de las cremas más populares actualmente. El Retinol anti-celulitis de ROC es un gel fresco pero poco hidratante. Posee un perfume no demasiado fuerte, a pesar de la cafeína.

Los principios activos que lleva son retinol, cafeína y carnitina. ¿Su objetivo? Desalmacenar las grasas estimulando la actividad celular y limitar la propagación de adipocitos. Según la mayoría de tests, es una de las más eficaces. Una gran eficacia. El precio del frasco de 150 ml ronda los 24 €.

La crema Roc anticelulítica, esta compuesta a base de Retinol y cafeina, que resultan de lo mas eficaces para combatir la celulitis y las acumulaciones de grasa. Recomiendan que el tratamiento dure dos meses y luego interrumpirlo, segun la caja en dos meses logras que tu silueta se reduzca 2cm.

RETINOL ANTICELULITE INTENSIVE
El nuevo Gel Anticelulítico de Roc está indicado para reducir el contorno y mejorar el aspecto de la temida piel de naranja.

Desde las primeras aplicaciones, la piel queda más hidratada, visiblemente más suave, tersa y firme. Viene presentado en un estuche doble de 150 ml cada uno.

Roc Anticelulítico Triple Efecto Cintura-Vientre-Glúteos. Su exclusiva tecnología lipo-reductora consigue un Triple Efecto Reductor probado en cintura, vientre y glúteos gracias a la combinación de: Retinol, estimula la actividad celular actuando incluso sobre la celulitis más rebelde Y Forskolin, el nuevo ingrediente anticelulítico de RoC, cuya acción quemagrasa es 50 veces más poderosa que la de la cafeína (test in vitro). Ayuda a reducir los cúmulos de grasa mejorando el aspecto de la piel de naranja.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios