Image Image Image Image Image

September 21, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Dermadeep para el Tratamiento de la Celulitis

DermadeepEl sistema Dermadeep RF es un sistema que, a través de la radiofrecuencia (calor), actúa estimulando las fibras de colágeno que por acción del mismo se retraen, estirando la piel, logrando un efecto rejuvenecedor de la misma. Después de la primer aplicación, comienza a verse una mejoría en la calidad de la piel, y luego de la tercera aplicación, comienza a verse la reducción de la celulitis y la flaccidez .

Se puede realizar en todo tipo de pieles, tanto en invierno como en verano, no requiere ningún tipo de reposo. No es un tratamiento quirúrgico, es un tratamiento ambulatorio hecho en consultorio. Lo ideal de este método es realizar 3 sesiones con un intervalo de 20 días entre una y otra.

Este equipo mejora la celulitis mediante un calentamiento y estiramiento dermico profundo que no provoca hematomas. Ademas genera colageno.
La mejoría se prolonga hasta 2 años después del tratamiento.

Como actua este equipo de Radiofrecuencia para combatir la celulitis

Los sistemas profundos de Radiofrecuencia y calor como el DERMADEEP-RF®, fueron diseñados para el uso médico-estético y cosmético.

Tienen como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

Produce el estiramiento de la piel del rostro y actúa también a nivel corporal, afirmando los tejidos y contrayendo el colágeno de la piel, formando asi parte de tratamiento combinados de lipoescultura sin cirugía, celulitis y flaccidez.

La radiofrecuencia es un modo seguro, clínicamente probado para tensar, reafirmar y contornear la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno.

La radiofrecuencia para el tratamiento de la flaccidez corporal brinda mejores resultados en casos de flaccidez leve a moderada.

En los casos de celulitis, disminuye el poceado o piel de naranja, es decir las irregularidades en la superficie de la piel. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

Descripcion del Tratamiento de Radiofrecuencia Dermadepp para la Celulitis

Antes del disparo de la radiofrecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel. Esta frecuencia es dirigida hacia el tejido a ser tratado por medio de una punta de tratamiento.

La energía de radiofrecuencia, regulada para cada área en particular, calienta las capas interiores de la piel, mientras un gas refrigerante protege las capas externas.

Esta elevación de la temperatura provoca la contracción, inmediata y a largo plazo, del colágeno, tensando la piel y recuperando el contorno natural facial y corporal.

Se aplica en sesiones de pocos minutos, en un ambiente relajado donde las radiofrecuencias trabajan reparando los tejidos internos y externos de la piel.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios