Image Image Image Image Image

April 24, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Ejercicios para eliminar la celulitis en las piernas

Eliminar celulitis eficazmente es posible no solo con cremas, o tratamientos caros.
Si se realizan algunos ejercicios que nos sirvan para hacer que la piel se vuelva más tersa, conseguiremos reafirmar las zonas afectadas, y vernos mucho mejor.
Hoy queremos darte algunas pautas y consejos en forma de pequeños ejercios que puedes realizar fácilmente en tu día a día. No hace falta apuntarse a un gimnasio, ni obsesionarse con hacer muchas horas de ejercicios al día.
Simplemente si eres un poco constante, y haces algo de ejercicio físico diariamente, verás como sela piel de naranja se reduce, y tu piel se vuelve más tersa y firme.

Ejercicios para las piernas, para eliminar celulitis
  • Las piernas y glúteos son una de las zonas que más sufren la celulitis. El ejercicio más sencillo, práctico, sano es, simplemente, caminar media hora al día. Simplemente caminando un poco cada día podrás comprobar en dos semanas como tu piel se vuelve más firme.
  • Sentadillas: Un ejercicio sencillo, y que también ayuda a tonificar los músculos de las piernas, son las sentadillas. Con el cuerpo de pié, en posición recta, flexiona poco a poco las rodillas como si te fueses a sentar sobre los gemelos, en cuclillas. Mantén siempre las espalda recta, y cuando tus gluteos “toquen” con tus gemelos, vuelve a elevarte suavemente. Repetir este ejercicio unas 10 veces al día hará que tanto las peirnas como los gluteos se reafirmen de forma natural.
  • Repeticiones de puntillas: Otro ejercicio realmente simple y muy efectivo. Estando de pie, apoya tu cuerpo sobre las puntas de tus pies, sin caerte, y luego baja el talón de ambos pies para mantener una posición normal. Si repites este ejercicio unas 10 veces al día, verás que tus muslos comenzarán a tener mucha menos flacidez.
  • Subir escaleras: Algo tan sencillo como esto puede ayudarte a eliminar celulitis de una forma muy efectiva.
  • Mantén una buena posición al caminar: Aunque parezca algo muy simple, el hecho de caminar recta de forma natural, mejora la circulación en todo el cuerpo y evita dolores de espalda. Además mejora el tono muscular de las piernas. Eso si: Trata de andar recta, pero no tiesa como una tabla, o demasiado erguida, porque podría causarte problemas.
  • Estos son solo algunos pequeños trucos y consejos para eliminar celulitis poco a poco. Es conveniente que además de estos ejercicio mantengas una alimentación sana y equilibrada para evitar las concentraciones de grasa que pueden afear tu figura.
Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. Un comentario
  • Nany

    wao lo intentare haber si funciona