Inicio » GYM » Ejercicios en casa » Excelentes ejercicios para trabajar los glúteos
Ejercicios en casa

Excelentes ejercicios para trabajar los glúteos

ejercicios para gluteos mujeres
Hay que reconocer que a día de hoy, el hecho de presumir de unos glúteos firmes y tonificados ya no es solo cosa de mujeres, sino también de hombres, por lo que cada día se van haciendo más populares los ejercicios para trabajar esta zona del cuerpo.

De toda la extensa variedad de entrenamientos que podemos realizar para lograr el cometido, podemos destacar tres excelentes ejercicios para trabajar los glúteos.

  • Elevación de pelvis en el suelo: Es ideal para realizarse incluso en casa, ya que no requiere de la utilización de maquinaria alguna. Fortalece los glúteos mayores y los femorales. Conforme se avanza con el número de repeticiones empieza a sentirse el ardor en los glúteos, síntoma de haber realizado un ejercicio excelente que dará sus resultados.
  • Zancadas: Indispensables en un gran número de rutinas y tampoco necesita de la utilización de máquinas de gimnasio, pues con el uso del propio peso corporal es suficiente para su realización. Ideales para los glúteos mayores, el cuadríceps y los isquiotibiales.
  • Peso muerto: Este ejercicio también tiene un fuerte impacto sobre los glúteos mayores y los femorales.

ejercicios para gluteos

Claramente puedes hacer uso de otras técnicas, y estos no son más que consejos a seguir, sobre todo cuando la posibilidad de acudir al gimnasio se reduce, debido a cualquier contratiempo. Sin más que mencionar te dejamos una lista de ejercicios para trabajar glúteos.

loading...

1 comentario

Click here to post a comment