Image Image Image Image Image

October 23, 2014

Scroll to top

Ir arriba

El ejercicio en la dieta Dukan

Si usted realmente quiere perder peso y desea no volver a recuperar esas libritas que perdió, incluya en su estilo de vida ejercicios regulares como las caminatas diarias de 20 minutos.
Usted debe cambiar la forma de ver las rutinas de ejercicios, estos le serán de gran ayuda para llegar al peso ideal.
Existen algunos ejercicios que le ayudarán a perder peso rápidamente. En los lugares donde existe mayor flacidez se recomienda ejercer mayor presión.
Los ejercicios que tendrá que realizar son de una eficacia excepcional y le permitirán trabajar una amplia gama de grupos musculares.

Ejercicios en la dieta Dukan

  • Durante la fase de ataque, usted debe incluir caminatas de 20 minutos al día.
  • En la fase de crucero se incrementa la caminata a 30 minutos al día.
  • Si el estancamiento dura más de siete días, se recomienda aumentar las caminatas a 6o minutos al día durante cuatro días.
  • En la fase de consolidación se debe realizar caminatas de 25 minutos al día.
  • En la fase de estabilización permanente, es absolutamente necesario que se adhieren a su estilo de vida 20 minutos al día.

Recomendaciones para realizar ejercicios Dukan

Para ayudar a la flacidez de la cintura un ejercicio son los abdominales, si es la primera vez que va a realizar ejercicios de fuerza, se recomienda que aumente paulatinamente los ejercicios para evitar dolores en los músculos, y que al día siguiente no tenga fuerzas de realizar su rutina de ejercicios.
Otra variación que puede realizar en acostarse sobre la colchoneta y tratar de levantar su espalda sin ayuda de los brazos, ejerciendo presión en la cintura. Trate de hacer repeticiones de 10 veces.

Los músculos de los glúteos son un área difícil de trabajar, lo puede realizar en la cama o en la colchoneta sobre el piso, básicamente se debe acostar y levantar los glúteos de la cama topando las rodillas con la barbilla, usted debe estar recta y luego bajar las piernas, repita este ejercicio 30 veces.

De pie, si es posible frente a un espejo, colocar los pies ligeramente separados
Y ponerse en cuclillas para que sus glúteos toquen los talones. Repita el ejercicio 15 veces, es un ejercicio que requiere de mucha resistencia, pero le ayudará a fortalecer estas partes que son difíciles.

Un ejercicio para los brazos flácidos, es ponerse de pie y sostener una botella con agua que contenga 1.5 litros, extienda sus brazos hacia afuera y con las palmas hacia arriba sosteniendo la botella con agua, doble el antebrazo hasta llegar a su hombro, luego ponga su brazo en la posición inicial. Luego, estira el brazo hasta detrás de ti como pueda. Repita 15 veces por cada brazo.

Recuerde que la Dieta Dukan incluye de forma obligatoria los ejercicios para ayudar a eliminar la flacidez y la celulítis que se forman debido al aumento de peso.
Es primordial beber 2 litros de agua al día, esto ayuda a nuestro cuerpo liberar toxinas que perjudican nuestra salud.
Una alimentación saludable aporta de gran manera a conservar una buena salud y evitar el sobrepeso. Y no olvide incluir en su dieta el salvado de avena que tiene excelentes propiedades entre ellas, facilitar la digestión.

No hay comentarios
Guardado en:

Deja tu duda o comentarios