Image Image Image Image Image

April 21, 2014

Scroll to top

Ir arriba

El masajeador de Phillips Cellesse para terminar con la Celulitis

Philips está dando la batalla a la celulitis con Cellesse, un sistema de masaje único que utiliza la tecnología Vacumotion 3 en 1.
El masajeador simula el mismo efecto que producen los masajes profesionales, ayudando al sistema linfático a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo, combatiendo la celulitis.
Pensando en que el sueño de toda mujer es tener piernas lisas y tersas, Philips está dando la batalla a la celulitis con Cellesse, un sistema de masaje único desarrollado por Phillips que utiliza la tecnología Vacumotion 3 en 1.

Cellese posee un sistema de cuatro rodillos, que al ponerse en contacto con la piel forman un pliegue con esta.

El área de succión del equipo levanta aún más el pliegue para alcanzar la capa profunda de la celulitis de forma más efectiva.

Con movimientos siempre ascendentes, el masajeador simula el mismo efecto que producen los masajes profesionales, ayudando al sistema linfático a eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo.

Es una solución eficaz para luchar cada día contra los efectos inestéticos de la celulitis, y disfrutar al mismo tiempo de un masaje agradable.

Su ergonómica forma permite una mayor facilidad de uso.
Cuenta además con un botón de parada VacuStop, una forma sencilla y segura de interrumpir el tratamiento en cualquier momento y la retirada del aparato de la piel sin esfuerzo.

Para lograr resultados efectivos, el uso recomendado de tiempo de Cellesse es de 10 a 15 minutos por pierna durante tres veces a la semana.

Un test clínico realizado por la Universidad de Bruselas demostró que el sistema Vacumotion de Cellesse, usado únicamente durante tres veces a la semana, alisa la capa de celulitis en un 33 % en el plazo de un mes. Hay que recordar, no obstante, que la celulitis puede ser controlada, pero nunca se eliminará completamente.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios