Image Image Image Image Image

August 22, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Electrolipolisis para el Tratamiento de la Celulitis

Revolucionario tratamiento para eliminar la celulitis y depósitos de grasa acumulados.

Es una electroterapia que está en vías de reemplazar a la liposucción en la eliminación de celulitis.

La Electrolipolisis trabaja en conjunto con una computadora que tiene múltiples funciones.El revolucionario tratamiento para eliminar la celulitis y depósitos de grasa localizados con el sistema mas avanzado que existe en Europa y Estados Unidos.

Es una electroterapia que está en vías de reemplazar a la liposucción en la eliminación de grasas acumuladas y muy especialmente a la celulitis

La Electrolipolisistrabaja en conjunto con una computadora que tiene múltiples funciones.

En un promedio de 8 a 10 sesiones se puede reducir de volumen un área especifica (ejemplo, zona glútea).

Es un método ideal para las personas que sin ser “gordas” tienen el peso mal distribuido, porque afina partes del cuerpo donde se acumula la celulitis y permite destruir acumulaciones de grasa en sitios que no responden a dietas y ejercicios, como las partes internas de los muslos, las rodillas, el abdomen bajo, trasero, etc.

La Electrolipolisisproduce una serie de beneficios entre los que podemos mencionar: aumento de la actividad celular, vaciamiento de los adipositos (células grasas), incremento del calor local, estimulación de la micro circulación, estimulación de las fibrillas musculares, mejora el aporte nutricional a los tejidos, tonificación de la epidermis y fibras musculares, etc.

La electrolipolisis en medicina estética consiste en la aplicación de agujas muy finas, que se insertan en el tejido graso. A través de estas agujas se hace pasar una corriente de baja intensidad y baja frecuencia que genera unas contracciones. Dichas contracciones hacen que las células grasas o adipocitos se vuelvan más permeables y eliminen las grasas que contienen en su interior.

Como es la Electrolipolisis en el Tratamiento de la Celulitis
La electrolipolisis es una técnica que se suele utilizar combinada con la mesoterapia y que consiste en la aplicación de una micro-corriente. Este método ofrece muy buenos resultados para acabar con la celulitis discreta- cartucheras, muslos, caderas y vientre- y para obtener una considerable reducción del volumen corporal.

La corriente que se aplica en el cuerpo es denominada microcorriente-corriente variable de baja frecuencia e intensidad-y una mínima duración de pulsos-nanosegundos. La electrolipolisis es un método que en función del electrodo de aplicación, se puede incluir dentro del campo de la cirugía estética o dentro de la estética convencional. La electrolipolisis también recibe el nombre de celuloliposis.

Cuantas sesiones de eletrolipolisis son necesarias

La técnica de electrolipolisis en si es muy sencilla y no requiere esquemas previos de aplicación. Los electrodos de aplicación de corriente se aplican en la zona a tratar creando un campo magnético en el cual hay una placa activa y otra pasiva. Cuanto mayor numero de placas, mayor es el efecto conseguido y por lo tanto mayor la combustión de grasas. Es importante que las placas no contacten unas con otras.

La intensidad de la corriente dependerá de la propia sensibilidad del paciente. Casi siempre se inicia el tratamiento con una intensidad media-baja para irla incrementando a medida que se sucedan las sesiones con el fin de que el cuerpo se vaya acostumbrando.

Video relacionado

Cada sesión de electrolipolisis tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Por ejemplo en el caso electrolipolisis estética el médico suele utilizar para la zona de las cartucheras cuatro pares de agujas de 10 a 12 cm implantadas en la hipodermis a una profundidad de uno a 5 cm. En este caso la intervención se realiza en una consulta médica tras un estudio previo de la zona a tratar. La técnica no es dolorosa por lo que no necesita anestesia local.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios