Image Image Image Image Image

April 18, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Eliminar una espinilla de la noche a la mañana

Eliminar espinilla

Los planes para una cena con los jefes de trabajo, compañeros y amigos, o con esa persona especial ya están a la vuelta de la esquina, sin embargo, un día antes de la reunión te percatas de lo más temible: en tu cara ha aparecido una molesta espinilla que sin duda se robará las miradas de muchos.

Un punto bastante desfavorecedor, sin embargo, existe una solución que resulta efectiva y con acción relativamente inmediata. El siguiente es un tratamiento para eliminar esa molesta espinilla de la noche a la mañana que generalmente, funcionará con cualquier tipo de piel, a menos que esta sea muy sensible, provocando que se irrite con demasiada facilidad y por tanto, deje marcas coloradas sobre la zona afectada.

Tratamiento 1

Ingredientes:

  • Unas cuantas gotas de aceite de árbol de té
  • Levadura instantánea

Preparación y aplicación
En un recipiente, mezclar las gotas del aceite con la levadura de acción rápida, hasta formar una pasta homogénea. Seguidamente, aplicar sobre la espinilla y cubrir con una curita, dejando actuar toda la noche. La levadura se encargará de secar la espinilla, y el aceite de atacarla.

Se recomienda aplicarse sobre la cara totalmente limpia para un mejor efecto.

Tratamiento 2

Ingredientes:

  • Aceite de árbol de té
  • Leche

Preparación y aplicación:
De la misma forma que la receta anterior, revolver ambas sustancias hasta formar una mezcla homogénea. Aplicar sobre la espinilla y dejar actuar de 5 a 10 minutos. Remover con agua tibia.

Gracias sus propiedades antisépticas, analgésicas y antiinflamatorias, el aceite de árbol de té, es el remedio ideal para atacar los problemas relacionados con el acné.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. No hay comentarios