Image Image Image Image Image

October 31, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Endermologie para el Tratamiento de la Celulitis

Endermologie es una técnica reconocida en todo el mundo para el tratamiento de la celulitis y el contorno del cuerpo.

Esta técnica es un procedimiento seguro, no quirúrgico que mejora el tono de la piel, promueve el drenaje linfático, la circulación y reduce la apariencia de la celulitis, mientras que la remodelación de su figura corporal.

La Endermolgie aplicado en los tratamientos contra la celulitis, es uno de los tratamientos en aparatología más populares estos últimos años. Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar la condición de la piel.

A traves de la Endermologia se tratan los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos.

Se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal y proporciona resultados que sorprenden por su efectividad tanto desde el punto de vista fisiológico como estético.

Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la vascularización, la eliminación de toxinas y los intercambios intercelulares y movilizando el “gel conjuntivo” para devolverle toda la suavidad.

La Endermologia basándose en principios fisiológicos parecidos, reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático y es capaz de moldear el cuerpo y reducir volumen, potenciando la lipólisis en los niveles más profundos de la grasa.

En cuanto al nivel epidérmico la endermologia lleva a cabo una exfoliación que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural.

De este modo la endermologia da respuesta a los principales problemas estéticos de la mujer y se puede adaptar a casos concretos.

Por ejemplo, si se utiliza dentro de un régimen de adelgazamiento, optimiza los resultados gracias a la acción mecánica sobre las grasas más profundas de las zonas afectadas por la celulitis al estimular las funciones de eliminación del propio organismo, además de tonificar la piel en el momento que lo necesita.

Sesiones de Endermologie en el Tratamiento de la Celulitis

Las sesiones de unos 35 minutos a razón de una a dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial. Los resultados de esta técnica se verifican tomado medidas antes y después.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto disminuir el volumen donde no es deseable.
Además Endermologie, por su acción relajante y calmante, tiene un efecto antiestrés inalcanzable.

Es altamente agradable y relajante.
Este tratamiento para la celulitis existe desde hace más de quince años y cada día millares de mujeres se benefician del tratamiento.

Este esta es personalizado y adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso. Endermologie actúa sobre la celulitis, sobre la calidad y el aspecto de la piel, puede ir acompañado de una pérdida de peso.

Si una buena alimentación ayuda encontrar el peso correspondiente a su constitución, Endermologie actúa eficazmente sobre la celulitis y sobre las formas y volúmenes corporales.

Esta adaptado a todas las edades pero es muy útil contra el paso del tiempo. Con los años los problemas circulatorios tienden a agravarse, el aspecto celulítico se acentúa y la piel pierde su firmeza. Al aumentar la microcirculacíón local, la técnica de endermologie permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo y, por lo tanto, mejorar el aspecto y la tonicidad de los tejidos. Los resultados de la técnica de Endermologie han sido validados con estudios científicos en grandes universidades americanas y europeas.

Video Relacionado

No hay comentarios

Deja tu duda o comentarios