Inicio » GYM » Suplementos GYM

Categoría - Suplementos GYM

Suplementos para GYM

El consumo de suplementos alimenticios se ha popularizado de manera abismal en los últimos años. Es muy importante entender que, tal y como su nombre lo indica, son suplementos, más no la fuente mágica de todos los resultados que deseas obtener.

Ingerir este tipo de productos puede llegar a ser efectivo, siempre y cuando se combine con una buena alimentación y un entrenamiento adecuado. Llevar estos aspectos hacia un equilibrio perfecto, seguramente te servirá para tener el cuerpo fitness que siempre has deseado.

La mayoría de los suplementos se sintetizan a partir de alimentos naturales y como ya se ha explicado antes, el objetivo de estos es el de complementar tu dieta, es decir, ayudarte a alcanzar los macronutrientes que tu cuerpo necesita para poder progresar de la mejor manera.

Estos no deben ser confundidos o asumidos como esteroides ni otras sustancias anabólicas, pues NO, no son drogas, sino alimento, así que no debes preocuparte por su consumo. La prueba de ello es que a diferencia de los esteroides, los suplementos deportivos puedes encontrarlos en cualquier farmacia o tienda fitness en una amplia gama de variedades, que deberás conseguir según tus objetivos establecidos.

Ya sea si quieres perder grasa o ganar masa muscular, los suplementos tendrán un papel fundamental en tu vida cuando la alimentación por sí misma no es suficiente para llegar a tus macronutrientes recomendados. Recuerda que puedes entrenar durante horas y dar lo mejor de ti en cada ejercicio, pero si no le das a tu cuerpo los nutrientes que realmente necesita, entonces poco o nada progresarás. Aquí es donde entran los suplementos y estos son algunos de los más populares y efectivos que puedes encontrar en el mercado.


 

Anabólicos: Winstrol

El Winstrol es un potente esteroide constructor de masa muscular magra y definida. Muy popular entre los culturistas debido a que no hay retención de...