Image Image Image Image Image

August 20, 2014

Scroll to top

Ir arriba

HumanoGrowth: Precursor de Testosterona y Hormona de Crecimiento

HumanoGrowth

HumanoGrowth es una poderosa mezcla de extractos estandarizados farmacéuticamente de los huevos de pollo fertilizados y suero de albúmina bio-activa. Cada servicio proporciona IGF-1, IGF-2, FGF (factores de crecimiento de fibroblastos), NGF (factores de crecimiento nervioso), EGF (factores de crecimiento epidérmico), y CTGF (factores de crecimiento de tejido conectivo), inmunoglobulinas, citocinas de inmuno regulación anti-inflamatorias y TGF-B (factor de crecimiento transformante Beta).

  • Incrementa el balance de Nitrogeno en un 20%.
  • Incrementa la eficacia de la Proteína en un 31%.
  • Reduce la inflamación en un 6,5%.
  • Incrementa naturalmente la Testosterona y los niveles de la Hormona del Crecimiento.
  • Disminuye naturalmente el tiempo de recuperación.
  • Se mantiene biológicamente activo tras la administración oral.

Información Nutrimental:

HumanoGrowth

Forma de uso:

Tomar 4 cápsulas antes de acostarse. Debido a los factores de crecimiento activos, muchos usuarios reportan una mejoría del estado de ánimo y el sueño, y un aumento de la pérdida de grasa luego de usar HumanoGrowth por al menos 3 semanas.

Contradicciones:

NO EXCEDA LA DOSIS RECOMENDADA. Manténgalo fuera del alcance de los niños. No es para personas menores de 21 años. Consulte a su médico antes de usar. No use si está tomando medicamentos prescritos. No se use en embarazo ni lactancia. No use si es alérgico a algún ingrediente de este producto. Este producto contiene cafeína y otros estimulantes y puede causar nerviosismo, irritabilidad, insomnio y rápidos latidos de corazón. Detenga su uso y busque ayuda médica si sufre alguno de estos síntomas. Limite el uso de cualquier comida o alimento que contenga cafeína mientras usa este producto.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. 5 comentarios

Deja tu duda o comentarios