Inicio » GYM » Suplementos GYM » Los mejores Suplementos para quemar de grasa
Suplementos GYM

Los mejores Suplementos para quemar de grasa

Quemadores de Grasas

A raíz de la preocupación de un gran número de personas cuando de perder grasa se trata, hemos hecho una recopilación de múltiples alimentos que, combinados con un entrenamiento fuerte y constante, servirán para perder peso de manera más rápida de lo normal.

Agua

El agua por sí sola es excelente para mantener las funciones vitales más básicas y complejas en total orden. Sin agua no hay vida, así de simple. Lo curioso de este líquido es que al tomarse a bajas temperaturas, crea un efecto en el cuerpo, conocido como termogénesis, que acelera el metabolismo y por tanto, propicia a la quema de calorías.

Té Verde

El té verde es rico en radicales libres y antioxidantes, que ayudan a depurar con mejor eficiencia los líquidos corporales, disminuyendo la retención de líquidos y propiciando a la quema de grasas, en parte también, gracias al efecto termogénico que causa en el organismo.

Cafeína

Al igual que los dos productos anteriores, el café, precisamente el compuesto cafeína, ayuda a acelerar el proceso metabólica de forma considerable, gracias al efecto termogénico que ocasiona al cuerpo. Lo importante de ello es siempre estar atento a consumir un café de calidad, puesto que los más económicos, generalmente son mezclados con garbanzo tostado, para aumentar su volumen, convirtiéndolo en un producto no puro.

Como dato curioso, cabe mencionar que otras bebidas, especialmente el té negro, son fuentes importantes, y de hecho mayores que el café, de cafeína.

Guaraná

Su alto contenido en cafeína ayuda a la aceleración del metabolismo, gracias al efecto termogénico causado en el cuerpo, producto del proceso lipotrópico que en palabras menos técnicas, se refiere a la quema de grasas.

De igual forma, disminuye la retención de líquidos gracias a la diuresis, y regula el proceso de digestión.

Omega 3

Artículo Principal: Omega 3

Considerada como una fuente de grasas monoinsaturadas, es decir, las grasas buenas, el Omega 3, no solamente es importante para funciones vitalicias como el cuidado del sistema cardiovascular, sino que también ayuda acelerar el proceso de digestión y por lo tanto, a eliminar más grasas, por el aumento en la taza metabólica.

Ginseng Rojo

El Ginseng rojo, como todas sus variaciones, son conocidos para estimular a la concentración mental y física. También ayuda a mejorar la vasodilatación y aumentar el metabolismo.

Es ideal para disminuir los niveles de azúcar en la sangre y generar un mayor libido.

Dehidroepiandrosterona (DHEA)

La Dehidroepiandrosterona es utilizada con un precursor hormonal que tiene un fuerte impacto en el efecto termogénico. La disminución de esta hormona con el paso de los años, es el principal motivo por la que el metabolismo vaya alentándose y por lo tanto, la acumulación de grasas en el cuerpo sea mayor a edades avanzadas.

Ácido Linoleico Conjugado (CLA)

Es un ácido graso esencial poliinsaturado. A pesar que no existe documentación científica formal del cómo funciona el CLA en el organismo, se sabe que actúa degradando las células grasas y de esta forma, perdiendo material adiposo y ganando tonificación muscular mediante este proceso. Por otra parte, sí se tiene evidencia científica de su efectividad, gracias a un estudio de 1 año por parte de unos especialistas del Scandinavian Clinical Research Group, artículo publicado en el American Journal of Clinical Nutrition. En dicho estudio, participaron 180 hombres y mujeres. Ellos se dividieron en 2 grupos, en donde la mitad usó el CLA y la otra mitad un placebo. El resultado arrojó que los que usaron CLA, perdieron un 9% de su grasa corporal y no modificaron sus hábitos alimenticios. Los que no usaron el producto, se mantuvieron con su porcentaje de grasa inicial.

Este suplemento es uno de los más inteligentes que hay, ya que sustenta su respuesta bajo evidencia científica.

loading...

44 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • hola tengo una pregunta tengo 34 anos ago ejercicio de 3 a 4 horas de ejercicio ago una hora de cardio y dos a tres de pesas como de 4 a 5 veces al dia en poquitas rasiones llevo 4 anos asiendo ejercicio pero mi problema esque todo el tiempo tengo mi pansa grande nunca e podido tener el estomago plano y el caso que quisiera comer mas para ganar masa muscular pero si empieso a comer mas me crece mas el estomago y la verdad ya no se que aser nose si alla un suplemento que me ayude

  • Los menores de 18 años no deben tomar suplementos sin autorización médica, los adolescentes tienen hormonas que les ayudan a bajar de peso sin tanto lío y más pronto que a nosotros los adultos. Sólo deben hacer el próposito de comer lo que el cuerpo necesita y no lo que les gusta comer, hacer consciencia de lo que comen y qué beneficio te dará al comerlo, y si de todos modos quieren un quemador.. el té verde es muy barato y funciona super bien, tambien el picante, el gengibre, la canela y ajo crudo entre otros y no te gastas $500 en ello y pueden ir variandolos para no aburrirse y para que sigan funcionando. A mi me sirven y como un poco saludable aunque hago ejercicio 5 veces x semana hace 6 meses que me salí del gym y hago lo que puedo en casa, tengo algunas mancuernas,discos,barra olímpica y banco p/ abdomen. He bajado más grasa de la cintura y tonificado más q cuando iba al gym y tomaba proteína en polvo y quemadores. El cámbio fué hacer más ejercicio y menos pláticas en el gym, menos alimentos con grasas malas, más alimentos integrales incluyendo pasta y arróz, más frutas y verduras, más proteína en carnes y vegetales, menos suplementos.

  • Los que piensan que mágicamente bajarán de peso con un quemador están completamente equivocados, los quemadores van de la mano con el ejercicio así que lo primero que hay que hacer es buscar una buena rutina de cardio y fijarse un objetivo y bien una vez que ya estas familiarizado con la rutina, puedes utilizar suplementos alimenticios, termogenico, óxido nitroso, aminoácidos. Saludos!

    • Lamento decirte que te equivocas, el ejercicio no es estrictamente necesario cuando se tiene un contro estricto de los alimentos que se ingieren, de esta manera si le damos al organismo menos calorias de las que requiere para desarrollar sus actividades diarias estaremos propiciando la perdida de grasas e incluso de proteinas. Los suplementes alimenticios correctos favorecen este proceso y en ocaciones sirven como supresores del apetito. Por otro lado, el ejercio es la forma en que podemos moldear y dar forma a nuestro cuerpo, pero no se atiende a la dieta adecuada dificilmente se veran los resultados esperados. Recordemos que la cantidad de grasa en el cuerpo no solo atiende a la cantidad de actividad física que desarrolla el individuo, es mas bien el resultado de la alimentación, el cómo nuestro organismo asimila dicha alimentación y el comportamiento hormonal de nuestro sistema. De ahí que ciertos productos como la cafeína, los trigliseridos de cadena media, la testosterona, la arginina, el acido alfa lipoico, etc. puedan dar excelentes resultados para disminuir la grasa corporal.

      Saludos.

  • Y s la consumes procura que sea la L-CARNITINA porque la D-CARNITINA tiene muchos efectos secundarios como ansiedad y transtornos del caracter, y procura que sea una marca norteamericana xq las mexicas no salen muy bien

  • Pregunta.. necesito un quemador de graso tengo 16 años me podrian dar uno y que sea apropiado para mi edad GRACIAS ( y si uno deja de tomarlo puede traer alguna consecuencias)

  • Pregunta. ..llevo entrenando en gym como 5 años todos los dias…ahora estoy incapacitado 15 dias por una lesión. ..¿puedo subirme de peso ya que no puedo hacer ningun esfuerzo?

  • Si quiern algun suplemento, el Lipo 6 Black Ultra concentrate!! muy buen quemador de grasa, consegui muy buenos resultados con el

  • lo mejor para bajar es echarle ganitas y mentalizar lo que quieres, ponerce un cierre en la boquita y cuidar lo que comemos, yo pesaba 115kg y como en 3 meses peso 82!

    • no existe un producto especifico, existen programas, pero puedes probar como ya se indica en el articulo con CLA500 de Nutrilite y un mínimo de 2 litros de agua al día. si eres de los que no les gusta el agua te invito a probar el agua eSpring considerada la mejor agua del mundo certificada.
      en Nutrilite podrán encontrar muy buenos productos y con la excelente información de esta pagina, seguro lograran la figura deseada.

    • es bueno pero altera demasiado cuando lo dejas de tomar y te da el bajón no tomes más de dos frascos y al terminar baja la dosis gradualmente

  • antes de que empiecen a preguntar —- No , los Fat-burners, no son la pildora magica y de hecho, salvo que tu entrenador te mande hacer los estudios correspondientes y determine con precision el quemador que puedes usar sin riesgo para la salud, ninguno es recomendable, quemadores como el Xenadrine sin prescripcion adecuada puede ser peligroso.

    • La carnitina es buena pero en personas que ya casi no tienen grasa, es solo para definir, no sirve en personas obesas, Saludos.

  • La mayoría de la gente, piensa que el Omega 3, es dañino, no saben lo que se pierden con esta maravilla de suplemento…

    Felicidades por la pagina, es muy informativa, saludos…