Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » Metodo para perder kilos en pocos días
Nutrición Tips de Nutrición

Metodo para perder kilos en pocos días

Adelgazar rapido

Si necesitas bajar unos kilos que traes de más en pocos días este artículo es para ti. Para bajar tres kilos en poco tiempo no necesitas dejar de comer, ni cambiar nuestra rutina diaria, tampoco acudir a un gimnasio simplemente debes de acomodar lo que haces y como lo haces.

En este artículo te voy a enseñar a controlarte y actuar con sabiduría para que en un par de días notes la diferencia, lo notaras en tu peso y en tu estado de animo.

Lo más importante del dia: El desayuno

El desayuno puede ser la diferencia en los kilos que puedas bajar ya que esto define si bajas 3 kilos o más!. Muchas personas omiten el desayuno por no saber que es la comida mas importante del día.

El desayunar nos dará energía, nos hará perder hambre y evitar esos ataques de ansia a la hora de la comida donde acostumbramos a comer de más si no desayunamos.
[adsdietas]

Hidratare todo el dia, pero solo con agua

Las bebidas gaseosas son las que mas afectan en nuestro peso, ya que estas son ricas en azúcar. No importa que una bebida sea “light” eso no garantiza que no contenga suficiente calorías como para engordar. Lo mejor es solo tomar agua, y esto te ayudara mucho.

Aléjate de las tentaciones

Lo más difícil es que nos ofrezcan un postre, mirarlo con ternura y decir ¡No!. Hacer esto nos puede dar la diferencia entre perder solo 3 kilos o ganar 3 kilos más!

No solo los postres te hacen engordar si no también aquellas comidas que tu ya sabes que tienen demasiados carbohidratos como la pizza y las frituras.

Realiza una actividad física

Como te dijimos cuando empezaste a leer este artículo, no es necesario inscribirte en un gimnasio para perder 3 kilos pero si debemos de mejorar la actividad física, aunque sea un poco.

Una de las cosas que podemos hacer es evitar los elevadores y empezar a caminar por las escaleras, si vas a un lugar a donde puedas llegar caminando, hacerlo. Esto nos ayudara a bajar ese exceso de peso que no queremos.

Las porciones que consumes

Lo que pasa muy seguido es que al sentarnos a comer otra persona nos sirve el plato con la porción que esta persona esta acostumbrado a comer, y a esto la mayoría del tiempo accedemos y terminamos con el plato.

La porción perfecta que nosotros debemos comer debe de ser del tamaño de nuestra palma de la mano, y en tratarse de un pedazo de carne solo será del tamaño del puño.

Si al comer esto no te sientes lleno, espera 20 minutos y si despues de este tiempo no te sientes lleno, puedes comer una porción más, pero sin abusar.

Siguiendo con las porciones otra posibilidad es comer varias veces en poco. En vez de comer 3 comidas muy pesadas se puede comer 5 o 6 comidas pequeñas para mantener el metabolismo activo y el cuerpo siempre encendido.

Si realizamos todas estas actividades será demasiado fácil para ti bajar esos kilos que quieres en pocos días ya que el metabolismo acatará el nuevo estilo de vida, y empezara a consumir esa grasa que no queremos.

Con estos consejos veras que te vas a sentir mejor física y mentalmente y lo mejor será mas fácil bajar de peso.

loading...

35 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....