Image Image Image Image Image

July 24, 2014

Scroll to top

Ir arriba

¿Que hacer antes de empezar un tratamiento contra la celulitis?

Piel sin celulitis

Antes de empezar cualquier tratamiento anticelulitis debes tener en cuenta algunos aspectos.

  • Exfolia tu piel al menos una vez por semana. La exfoliación elimina las células muertas, libra la piel de impurezas, activa la circulación y promueve la regeneración de nuevas células. Después de la exfoliación tu piel está más preparada para absorber la crema anticelulitica.
  • Para realizar una buena exfoliación combina la utilización de una banda o guante exfoliante con una crema exfoliante. La exfoliación se realiza siempre de abajo hacia arriba. Si utilizas una banda exfoliante realiza movimientos de izquierda a derecha a la vez que vas subiendo poco a poco empezando por los pies.
  • No olvides hidratar tu piel después de la exfoliación, así aseguras que no se irrite ni se reseque. Existen infinidad de productos hidratantes que puedes utilizar. Elige uno que vaya en concordancia con el tipo y el estado de tu piel.
  • La hidratación debes realizarla cada día. Verás que a las cuatro semanas de realizar la exfoliación semanal y la hidratación diaria, tu piel está visiblemente más suave e hidratada y que la celulitis no será tan prominente.
  • Aplícate la crema anticelulitica con movimientos circulares y empezando por abajo. No te limites a extender la crema, insiste en cada zona para que el producto se absorba y penetre mejor. No olvides aplicar la crema diariamente y siguiendo los consejos concretos que se indiquen en cada producto.
  • Masajea las zonas afectadas para que el tratamiento sea más efectivo. Existen aparatos de masaje especiales pero también lo puedes realizar manualmente. Con las palmas de las manos realiza un masaje ascendente y suave para facilitar la circulación sanguínea y conseguir aumentar la temperatura de la zona. En las zonas de celulitis dura presiona con los puños cerrados realizando movimientos giratorios. Evita realizar masajes violentos que puedan dañar la piel y los pequeños vasos sanguíneos superficiales.
Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. Un comentario

Deja tu duda o comentarios

  • ALEJANDRA

    Estos tips también son efectivos para la celulitis abdominal? O que se debe hacer?