Image Image Image Image Image

September 22, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Quemadores de Grasa

Quemadores de GrasaAntes de elegir entre algún producto del mercado que nos ayude a bajar esos kilos de más para tener una figura satisfactoria y mejorar nuestra calidad de vida debemos de conocer más a fondo lo que son los quemadores de grasa y el efecto que tienen en el cuerpo. Para ello hemos escrito ésta guía, esperamos les ayude en la decisión al hacer la compra de algun quemador de grasa…

¿Que son en realidad los quemadores de grasa?
Aunque parecería que los quemadores de grasa en realidad queman grasa es totalmente falso ya que no lo hacen directamente, mejor dicho promueven o facilitan la ruta que tome el cuerpo para oxidar la grasa almacenada para posteriormente poder ser ?quemada? por nuestro cuerpo en forma de calorias. Es por ello que hay algunos quemadores que aparte de promover la oxidación de la grasa para que se pueda quemar, también existen quemadores que aceleran el metabolismo, esto es que contienen ingredientes activos (Aminoácidos) que son escenciales para mantener el aparato locomotor activo y trabajando al 100%, ello genera que aunque una persona no esté realizando algún ejercicio ya sea esté sentada en su oficina, viendo televisión o alguna actividad que no requiera de mucho esfuerzo físico aún así estarían quemando calorias.

¿Que diferencia hay entre quemadores de origen natural a los procesados por laboratorio?
Debemos de siempre saber que es lo que en realidad estamos tomando. Existen quemadores en el mercado que contienen Efedrina el cual es un ingrediente muy efectivo pero causan rebotes, presion alta, daños en los riñones etc. Es por ello que debemos de buscar quemadores que estén libres de efedrina y de preferencia de origen natural es decir, que sus ingredientes sean extraidos de plantas y hierbas naturales. En Mercado Libre podemos encontrar una gran cantidad de éstos productos pero.. como elegir? para ello debemos conocer que tipos de quemadores de grasa existen…

¿Cuales son los tipos de quemadores de grasa?
Existen varios tipos de quemadores que son clasificados de la siguiente manera:
Termogénicos y Lipotrópicos

Termogénicos
Ayudan a promover la oxidación de grasa ya que la cafeína que estos contienen, incrementa la cantidad de una sustancia llamada norepinefrina, la cuál incrementa la cantidad de catecolaminas que se liberen de los triglicéridos y si haces el suficienteayudan a que los ácidos grasos cardio a la frecuencia cardiaca necesaria que te ayude a usar esa grasa, podrás beneficiarte en definitiva de un par de cápsulas de termogénico. Al tener cafeína ayudan también a estimular tu sistema nervioso, por lo cual en una dieta donde los hidratos de carbono brillan por su ausencia o son reducidos, se sabe que los niveles de energía serán más bajos, por lo que el uso de termogénicos, hará más fácil y llevadero el proceso integral de pérdida de grasa. De cierta forma también este tipo de cocteles inhiben un poco el apetito. Hay personas que son sensibles a la cafeina, por tal motivo GrupoBodyHealth recomendamos consumir quemadores de grasa termogénicos que no contengan Cafeina ni Efedrina, en sustitución a éstos elementos recomendamos el Te Verde que es 100% natural y mantiene el mismo resultado que la cafeina para acelerar el metabolismo y mejorar la quema de calorías (Grasa).

Lipotrópicos
Se refieren a cualquier sustancia que transporta grasa, en el caso de la sustancia que se usa para la quema de grasa en los quemadores lipotrópicos es la L-Carnitina o Carnitina, éste aminoácido se encuentra en los alimentos de origen animal principalmente pero en cantidades pequeñas, ya que el cuerpo las usa para formar Carnitina, en realidad si consumes carne regularmente es probable que tengas un buen balance de L-Carnitina. La forma en la que funcionan es debido a que la Cartina convierte las grasas almacenadas en el cuerpo en calorías, para posteriormente quemarlas.

La forma en la que el cuerpo quemará las calorías será de forma natural cuando realizamos nuestras actividades cotidianas. Obviamente entre más sea el esfuerzo físico que realicemos durante el dia mayores serán nuestros resultados para quemar grasa.

Es por ello que para hacer una mejor elección de quemadores de grasa debemos de elegir aquellos que contengan L-Carnitina (Ingrediente lipotrópico así como Te Verde (Termogénico natural) para garantizar bajar de pesa de forma rápida y segura.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. 7 comentarios

Deja tu duda o comentarios

  • Tony

    La vdd es q yo estoy sentado casi todo el dia, en si creo q estoy en mi peso ideal pero tengo la famosa panza chelera… y algo de llantita, en si no tanto, seria recomendable q yo tomara algun tipo de quemador, en el GYM al q voy lo venden pero la vdd solo es una capsulita q no se ni lo q sea, ademas de q mis comidas son 3, de dieta para nada pues la comida q hago es una comida zasera normal y ceno lo mismo…  q hacer aparte del ejercicio pues la vdd para mui es muy complicado llevar una dieta como las q ustedes publcan…

  • Aly_santiesteban

    hola! yo quisiera bajar la pancita y las lonjitas ago mucho ejericio en casa pero no logro bajar la pansa y las lonjitas

  • Francisco Javier Baltazar S’

    Solo tengo una duda; ¿Cual quemado es mejor en cada caso? Por ejemplo el mio. Tengo 17 años, Mido 1.85 y peso 102 kg. No me veo tan gordo por la estatura pero si tenga panza y llantitas o como se les diga. Juego Baloncesto y he estado asistiendo al gimnasio durante un mes y algunas personas me dijeron que bajara de peso primero haciendo mucho cardio y con algún quemador para después empezar a marcar.
    No me gustaría que en algún momento aya una especie de rebote o algo cuando deje de ir al gimnasio por motivo de la escuela.

  • Carolina Riffo

    los quemadores de grasa tienen efecto rebote? tienen alguna contraindicación para gente con resistencia a la insulina? y se pueden tomar si se está tomando anticonceptivos? Saludos :)

  • mariana

    Hola como están?¡ soy mariana tengo 23 y en los últimos 5 años he subido 30 kilos estoy en 90 y algo, he intentado y fracasado en muchas dietas. ahora estudio mucho y estoy de 8 a 12 horas a veces estudiando ahora tengo mas tiempo por que deje de tener clases y quiero bajar de peso la actividad que hago es andar en patines y caminar y quiero tomar un quema grasa pero no se cual, saludos.