Image Image Image Image Image

April 23, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Rutina ejercicios faciles para adelgazar

Rutina para adelgazar

Todos sabemos que con una dieta equilibrada y una cuota de ejercicios al día se adelgaza, sí o sí, todo depende de la constancia para conseguir los objetivos.

A algunas personas les puede llevar más o menos tiempo pero sí se tiene un objetivo claro y se avanza hacia este proyecto, se logra, se concreta, como cualquier otro objetivo en la vida.

Aquí presentamos una rutina completa, fácil de realizar ejercicios en casa, pero virtualmente lo estaremos haciendo en la playa, imaginando el viento y el sonido de las olas de fondo.

Esta rutina está compuesta por un pre-calentamiento muscular, aeróbicos y elonganción.

Se puede repetir 2 veces en el día, en cualquier horario que cada uno/a disponga!

Comenzamos?

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. 2 comentarios
  • rogelio

    muy buena rutina nomas tengo una duda cuantas repeticiones son de cada ejercicio o son las que alcances a hacer en los 30 segundos que dan en el video. gracias

  • Jara Loureiro

    Hola Cuerpos Fitness & Motivación GYM, del blog “Mi piel sana”,

    necesito consejo urgente.

    Llevo desde el 20 de septiembre en el sofá tirada o en la cama, solo comiendo y no moviendo me lo cual se ha perfonificado en 8,690 Kg más en mi cuerpo.

    ¿Por qué? Sufrí un accidente en el dedo gordo del pie y ahora mismo sigo sin poder apoyar el pie (tengo necrosis en la piel y a la espera de una operación y seguir rehabilitación).

    El problema que no sé que ejercicios puedo hacer para que no me haga daño el pie derecho mientras hago ejercicios en casa. Por ejemplo, las abdominales solo aguanto unos escasos minutos al estar obligada a apoyar la planta de los pies para estabilizar los movimientos.

    Necesito, si saben y pueden ayudarme, algunos ejercicios para adelgazar esos kilos, mi peso ideal es 55kg, ahora mismo estoy en los 62kg y mido 1,70m.

    Estoy desesperada, los pantalones no me entran, la barriga se ha deformado a un flotador con 3 anillas, las caderas…. he pasado de mi 36 a las 40 de talla (española)

    Sinceramente estoy desesperada y la doctora lo único que consigue decirme que es normal en mi estado y que sea paciente para luego ir al gimnasio. (osea que dentro de un año entre la rehabilitación porque ya me veo que no sabré correr en condiciones).

    Siento esta gran parrafada peor era para poneros en contexto.

    Reitero que por favor si alguien sabe de ejercicios para lisiados para perder peso estaré muy agradecida.

    Sobre mi alimentación: he rebajado la ingesta de kalorias y los hidratos de carbono (pasta y arroz) me hago ensaladas, carne a la plancha blanca y mucha verdura. Y agua bebo más de 5 litros al día. Además de tés o infusiones de frutos del boque, por ejemplo, melisa y otras plantas.

    Gracias de corazón.