Inicio » GYM » Rutinas » Rutina para quemar grasa y aumentar músculos en brazos [Introducción]
Rutinas

Rutina para quemar grasa y aumentar músculos en brazos [Introducción]

Plan

Seamos sinceros todo hombre quiere unos brazos impresionantes, de esos que casi rompen las mangas de una camiseta. Es por esto que los hombres pasan horas haciendo cientos de repeticiones de curl de biceps intentando inflar enormes músculos. El problema es que esa no es la mejor manera. Lo único que obtendrás son músculos adoloridos y miradas arrogantes de todos los demás hombres del gimnasio. He aquí todo lo que debes saber.

El objetivo de este plan es sencillo: quemar grasa corporal y aumentar musculo lo mas rapido posible. Todas estas rutinas de esta guía están basadas en un método de entrenamiento llamado German Body Composition, un protocolo diseñado por el experto en músculos de H&F Charles Poliquin, un entrenador que ha trabajado con reconocidos ateletas de la NFL, NHL y la English Premier League. El protocolo combina ejercicios de fuerza con breves periodos de descanso de manera que no sólo obtienes los beneficios de aumento muscular con el levantamiento de peso, también obtienes los beneficios quema-grasa de un ejercicio de alta intensidad. ¡Este es el Plan!

Diseño de las rutinas

Cada rutina esta compuesta por tres súper series: dos ejercicios realizados consecutivamente sin descanso. Las tres rutinas principales en cada capitulo comienzan con una súper serie de dos movimientos compuestos (ejercicios que trabajan más de un grupo muscular) mientras que las otras dos incluyen ejercicios que aíslan grupos musculares específicos para conseguir el mayor resultado de crecimiento. La rutina de preparación al comienzo de cada capitulo también contiene movimientos compuestos, pero se centra más en ejercicios aislados que trabajan el grupo muscular elegido y aumentan tu fuerza.

Cuanto peso debo utilizar

Elige un peso que te lleve a realizar las últimas reps de la ultima serie con dificultad. Esto probablemente signifique utilizar un peso que sea al menos 70% del máximo que podrías utilizar para hacer una sola repetición, es decir, el peso que seas capaz de levantar únicamente una vez de forma perfecta.

¿Que debo comer?

Buenas noticias. NO tienes que seguir una dieta restrictiva. La clave es comer alimentos frescos, asegurarte de comer altos niveles de proteína y evitar los carbohidratos refinados como el pan, arroz y pastas. Podrás encontrar mas reglas de nutrición en esta sección.

Plan de la rutina

Crearemos cuatro rutinas, las cual deberás de seguir para obtener unos musculosos brazos.

¿Cómo realizar las rutinas?

Consiste en realizar tres sesiones por semana durante cuatro semanas.
El primer plan es una rutina de preparación diseñada para personas de cualquier nivel físico, así que asegúrate de comenzar con este en lugar de pasar directamente a alguna de las tres rutinas principales.

Para los nuevos en este tipo de ejercicios, les dará una base solida desde la cual podrán pasar a las rutinas mas intensas. Si eres mas experimentado, aun hay mucho que puedes obtener comenzando con esta preparación. Te ayudara a corregir cualquier desequilibrio muscular que puedas tener, te permitirá corregir vicios y te llevara a dominar algunos sencillos patrones de movimiento, incluyendo movimientos de peso corporal, que podrías haber descuidado en tus rutinas previas de entrenamiento.

loading...

51 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....