Image Image Image Image Image

September 22, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Sistema Vela para eliminar la celulitis

Una de las últimas novedades en tratamientos para combatir la celulitis es el Sistema Vela. ¿Lo conoces? Está basado en la tecnología ELOS (Energia Electro Óptica) y une los tres tipos de energía más específicos para tratar la celulitis: la radiofrecuencia bipolar conducida, la energía óptica infrarroja y el vacío por succión. Los resultados prometen: alisamiento de la piel y reducción de volumen.

¿En qué consiste? El sistema Vela, o Vela smooth, manipula mecánicamente todo el tejido que está dañado por la celulitis y a la vez proporciona un calentamiento de la grasa. Estas dos acciones rompen los nódulos de la celulitis logrando el alisamiento de la superficie, la desaparición de la piel de naranja y una reducción del volumen. El tratamiento actúa como un cálido masaje que en algunos casos puede enrojecer la piel, un efecto que desaparece a las dos o tres horas.

El tratamiento se compone de entre 10 a 20 sesiones de 40 minutos cada una, que se realizarán dos veces por semana. A partir de la cuarta sesión, empiezan a observarse los primeros resultados. El sistema Vela está recomendado a todas aquellas mujeres con celulitis, piel de naranja o con exceso de volumen pero está contraindicado en los casos de embarazo, infección generalizada, heridas en la zona a tratar, marcapasos, diabetes y tratamiento con medicación fotosensibilizante.

Si el artículo te ha sido útil, ayúdanos compartiéndolo en tu red social favorita. 5 comentarios

Deja tu duda o comentarios