Image Image Image Image Image

October 30, 2014

Scroll to top

Ir arriba

Tips para eliminar la celulitis en las piernas

piernas con celulitis.
La celulitis en las piernas es, sin duda alguna, uno de los problemas de salud más común entre mujeres de todo el mundo. Cientos de miles de mujeres descubren que comienzan a sentir su piel menos tersa en la zona de las piernas, y que la paulatina acumulación de grasa termina por afear esta zona.

Si no ponemos remedio, la celulitis puede convertirse en un problema crónico muy severo que requiera cirugía, por lo que si mantenemos algunas pautas sencillas, y saludables, lograremos reducir de forma considerable este problema que preocupa a muchas mujeres como tú. Antes de nada debes de realizarte un auto-análisis, y preguntarte a tí misma algunas cuestiones, de forma sincera y honesta, para comenzar a ponerle freno a la celulitis.

  • En primer lugar has de conocer exactamente que tipo de celulitis es la que te afecta. ¿Cuanto tiempo hace de su aparición? ¿Has intentado tratarla anteriormente, o es de nueva aparición?.
  • Cuida tu estado de salud en tu vida diaria: ¿Haces ejercicio y llevas una vida sana, o, por el contrario tu vida es sedentaria?
  • ¿Que tipo de dieta tienes?. Si abusas de las grasas, y además tienes una vida sedentaria, tal ves sea el momento de comenzar a cambiar tus hábitos.
  • ¿Tienes algún otro poblema dermatológico, o relacionado con la celulitis?. El no tratar la acumulación de grasa en las piernas puede causar, a la larga, severos problemas de circulación, aparición de varices, y otra serie de trastornos muy problemáticos.

Una vez que tengas claro como es la celulitis en las piernas que te afecta, debes de tomarte en serio el ponerle freno por medio de un plan establecido. Con un poco de paciencia y tu fuerza de voluntad esto será más sencillo de lo que crees.

  • Toma lapiz y papel, y haz un horario con los días de la semana. Reserva un poco de tiempo cada día para hacer algo de ejercicio. Al principio puede que, si no estás acostumbrada, te cueste. Puedes empezar por ejercicios suaves, como subir escaleras, o caminar durante todos los días media hora.
  • Evita todo tipo de grasas, y sobre todo la vida sedentaria.
  • Consulta a un especialista, y visita tu centro de estética más cercano: Los expertos en el cuidado de la piel, y tratamientos de belleza te asesorarán mejor que nadie sobre los mejores tratamientos para evitar tu celulitis.
  • No te obsesiones con el ejercicio: No tienes que correr una maratón, ni vas a participar en ningún campeonato.
  • Desconfía de productos “milagrosos” y que no tengan bien visibles en la etiqueta las instrucciones: Hay gente que se aprovecha y estafa a muchas mujeres con productos que, no sólo no tienen ningún efecto, si no que, además pueden ser nocivos.

Estamos completamente seguros de que con tu fuerza de voluntad, un plan serio, y los tratamientos dermatológicos adecuados, podrás poner freno de una vez y eliminar la celulitis en las piernas que tanto te preocupa.

4 comentarios

Deja tu duda o comentarios

  • karen

    Hola mi quisiera saber como puedo hacer para que no se me note tanto la celulitis tengo mucha y me da pánico ponerme un short o un traje de baño apesar de que soy muy delgada mis piernas están invadidas y quiero que me ayuden vivo en la costa y es difícil no ponerse ahorra acá pleace ayuda

    • Marian

      Toma mucha agua pura ayuda muchisimo te sorprenderas del cambio

  • Paola

    en cuanto se ven los resultados, yo hago ejercicio y hago dieta , subo y bajo todos los dias escaleras y no veo nada, :(

  • Gise Cast Ben

    pero ustedes me pueden ayudar ps porfavor mi celulitis es como la foto