Inicio » Salud » Piel » Varices » Elimina las varices con estos remedios caseros efectivos
Varices

Elimina las varices con estos remedios caseros efectivos

Elimina las varices con estos remedios caseros efectivos fáciles de aplicar en tu hogar, y elimina la mala estética y dolor que estas ocasionan.

varices remedios efectivos

Las varices suelen convertirse en un problema bastante preocupada en las mujeres adultas, pues además de causar una mala estética en las piernas, también suelen traer consigo un cuadro de síntomas molestos como el ardor y la picazón, que a la larga se transforman en problemas más serios.

Afortunadamente, siempre podemos apoyarnos de la naturaleza para crear estupendos remedios caseros que alivian el malestar y erradican el problema, sin la necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

  • Té de manzanilla: Combinado con dos cucharadas de vinagre de manza, el té de manzanilla ayudará a aliviar y eliminar las varices. Alplicar sobre las zonas afectadas en la mañana y la noche con un algodón.
  • Aceites: El uso de aceite de hígado de bacalao y el aceite de almendras es ideal para aliviar la comezón y el ardor. Aplicarlo sobre las varices mediante suaves masajes y dejar reposar una hora antes de enjuagar con agua fría.
  • Vinagre de manzana: Aplicar sobre las piernas por alrededor de tres horas y retirar con agua fría.
  • Ajo: Mezclar seis dientes de ajo finamente picados con dos cucharadas de aceite de oliva y zumo de limón, dejando reposar la mezcla por doce horas y luego aplicar sobre las piernas mediante suaves masajes.
  • Infusión: Añadir un puñado de manzanilla, uno de menta y uno de laurel a dos litros de agua caliente. Dejar reposar por unos minutos y luego añadir bicarbonato de sodio. Aplicar directamente sobre las varices en cada baño durante los siguientes días hasta notar resultados.

6 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.