Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » Como aumentar el busto de manera natural
Tips & Trucos Fitness

Como aumentar el busto de manera natural

Después de la adolescencia, es posible de algunos métodos aumentar el tamaño del busto de forma natural, conoce como aumentar el busto de manera natural.

aumentar busto natural

Si respondemos con certeza a la pregunta en el título de la publicación, sería un rotundo Sí, y es que durante la pubertad y la adolescencia, el cuerpo de las mujeres va sufriendo una serie de cambios como resultado de la actividad hormonal, propiciando al crecimiento del busto, entre otros. Pero la verdad, es que no nos referimos a este tipo de crecimiento, sino al que en teoría, se produciría después de la adolescencia, producto de algunos métodos que aumentarían el tamaño del busto de forma natural.

Y es que siendo este un problema considerado como social para muchas mujeres, el cual llega a ser el causante de provocar muchos complejos, se piensa que la única forma de solucionarlo es mediante una intervención quirúrgica, lo que no sólo pone en riesgo la salud de la paciente durante el procedimiento y después del mismo, sino que además es sumamente caro, tratándose únicamente de una cuestión de estética.

Lo que muy pocas personas saben, es que afortunadamente existen ciertos métodos que permiten incrementar el tamaño de los pechos en las mujeres sin la necesidad de utilizar implantes u operaciones riesgosas. Aún así, hay que considerar la idea de consultar con el especialista ante cualquier duda.

Hacer ejercicio

El ejercicio es considerado como mucho especilistas, como una de las mejores formas de propiciar al crecimiento natural del pecho. Los entrenamientos más recomendados son aquellos que involucran esta parte del cuerpo, los cuales hay bastantes y que podemos conocer en el siguiente enlace: Ejercicios para pecho.

La flexiones o lagartijas son una excelente opción, obviamente hay que tener cierto entrenamiento previo para realizarlas, aunque con el tiempo se convertirán en una ejercicio fácil de llevar a cabo y que proporcionará grandes resultados. Algunas variaciones del mismo, intensifican el esfuerzo y por ende, maximizan los resultados.

Alimentación adecuada

Una efectiva transformación del cuerpo se traduce en una alimentación balanceada y con los nutrientes necesarios para permitir el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo.

Cabe mencionar que a pesar que el pecho suele almacenar una gran cantidad de grasa, no necesariamente signfica que hay que aumentar el consumo de lípidos, sino todo lo contrario, seguir una dieta equilibrada para permitir que el metabolismo funcione de mejor forma y así se distribuya el porcentaje de grasa a las zonas del cuerpo que más requieren de ello.

Yoga

Algunos ejercicios de Yoga han demostrado su efectividad al momento de potenciar el crecimiento natural del busto, dándole también firmeza. Eventualmente, los cuerpos reaccionan de forma diferente a cada rutina, por lo que habrá que consultar a un médico que en base a una evaluación completa, será capaz de recomendar una buena serie de ejercicios y alimentación para alcanzar el propósito.

Yoga aumentar busto

Masajes

Los masajes de pecho estimulan su crecimiento, gracias a los movimientos circulares constantes y suaves, los cuáles no ocasionan algún tipo de dolor o molestia para esta zona del cuerpo, ya que se realizan utilizando únicamente las yemas de los dedos.

Procedimiento del masaje
  1. Use sus dedos para masajear suavemente comenzando en los pezones y terminando en los bordes de la mama. Los movimientos deben ser rectos y la presión no debe ser mayor a la que aplica a sus párpados. De lo contrario, aplanará sus vasos linfáticos y detendrá el flujo de toxinas. Para que los toques sean efectivos, hágalos lentamente.
  2. Masajee ligeramente como si estuviera amasando, para lo cual aplique movimientos de presión y elevación.
  3. Tuerza lenta y cuidadosamente sus senos en sentido de las agujas del reloj y al contrario, prestando atención de no presionar demasiado.
  4. Use ambas manos para aplicar presiones y compresiones moderadas para drenar los fluidos.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.