Inicio » Salud » Piel » Celulitis » Tratamientos » Drenaje Linfatico
Tratamientos

Drenaje Linfatico

El drenaje linfático es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.

Combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos.

Puede ser aplicado por un profesional, o a través de dispositivos como la Presoterapia Ballancer

El drenaje linfático es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario. Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación.

Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos. Puede ser aplicado por un profesional, o a través de dispositivos como la presoterapia Ballancer

El drenaje linfático manual es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes tradicionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

Además, lo recomendamos especialmente para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética. Si buscas una solución no agresiva, cómoda y fiable de terminar con la celulitis, sin duda debes considerar el drenaje linfático manual como tu mejor opción.

Si estás al día en las últimas tendencias para combatir la celulitis, seguramente habrás oido hablar de él, aunque quizás no sepas en que consiste exactamente.

Drenaje Linfatico en espalda

[heading style=»2″]Uso del Drenaje Linfatico en el Tratamiento de la Celulitis[/heading]

El drenaje linfatico es un tipo de masaje que actúa directamente sobre el sistema linfático, encargado de eliminar toxinas y mantener en forma el sistema inmunitario.
Su efecto se nota sobre la piel porque activa la circulación. Además, combate la celulitis impidiendo la retención de líquidos. Es especialmente recomendable para preparar los tejidos antes y después de cualquier intervención de cirugía estética.

El drenaje linfatico manual es una terapia de gran calidad en la lucha contra la celulitis, ya que suma al bienestar corporal que aportan los masajes tradicionales su poder para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria del organismo.

En el tejido conjuntivo se produce el intercambio de líquidos a nivel intersticial. El agua, la grasa y las toxinas ejercen presión sobre él y dan lugar a la aparición de la celulitis.

Mediante el drenaje linfatico manual, se intenta eliminar el estancamiento de líquidos de una forma natural y no invasiva.

A pesar de no ser agresiva, se recomienda que esta técnica solo sea aplicada por profesionales expertos. Al igual que en las intervenciones quirúrgicas, hay que asegurarse de la capacidad y experiencia del profesional que lo imparte antes de ponerse en sus manos.

Además de contra la celulitis, el drenaje linfatico tiene efectos beneficiosos sobre: la circulación, el sistema nervioso, los músculos, la sangre, la piel, el tejido adiposo, el metabolismo y el sistema inmunitario

2 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....