Inicio » GYM » Suplementos GYM » Lipo-6 Unlimited de Nutrex, suplemento para potenciar la quema de grasas
Suplementos GYM

Lipo-6 Unlimited de Nutrex, suplemento para potenciar la quema de grasas

Producto termogénico que tiene diferentes ingredientes para acelerar el metabolismo, y controlar el hambre una combinación perfecta para reducir la grasa del cuerpo y definir.

lipo 6 unlimited

Lipo-6 Unlimited de Nutrex es una serie de suplementos que se ha caracterizado debido a su efectividad para acelerar la quema de grasas. No obstante, parece que con la llegada de la nueva línea “Unlimited”, los beneficios han sido mejorados y Nutrix ha decidido apostar todo en una campaña de Marketing muy interesante para que los antiguos y potenciales nuevos clientes se decidan a utilizar este producto.

Si prestamos un poco de atención, podemos notar que la palabra Unlimited no ha sido únicamente añadida tan sólo para dar un nuevo nombre e imagen al producto, sino que se busca dar a entender los “ilimitados” beneficios que aporta.

  • Unlimited Appetite Control – Control Ilimitado de apetito
  • Unlimited Fat Burning –  Ilimitada quema de grasa
  • Unlimited Energy – Energía Ilimitada
  • Unlimited Focus – Concentración Ilimitada

Composición

Lipo-6 Unlimited de Nutrex contiene una mezcla de fórmula patentada, además de la utilización de otros ingredientes para mejorar sus propiedades y lograr que no sólo sea efectivo para la quema de grasas, sino también para la concentración, la distribución de energía, controlar el hambre, etc.

  • N-Acetil-L Tirosina: Se utiliza comúnmente para lograr una mejor sensación de bienestar y combatir la fatiga física y mental.
  • Cafeína anhídrida: Composición de caféina de absorción rápida, suele liberarse en el cuerpo de 20 a 60 minutos después de ingerirse.
  • Mucuna Pruriens (40% L-Dopa): Se trata de una leguminosa del tropical que se utiliza en suplementos catalogados como anabólicos naturales, debido a sus propiedades que permiten lograr una musculatura más fuerte, mejorar la producción de la hormona del crecimiento, testosterona y por supuesto, acelerar la pérdida de peso.
  • Paullina Cupana (22% Cafeína): Conocido coloquialmente como extracto de guaraná, el cuál se caracteriza por funcionar como estimulante, diurético y aumentar el rendimiento físico, al mismo tiempo que reduce la fatiga.
  • Auramtium (50% P-Sinefrina): O mejor conocido como extracto de naranjo amargo, se ha integrado en múltiples suplementos quemagrasas, pues se trata de un ingrediente que permite controlar el peso, acelerar la combustión de grasas y propiciar a la termogénesis.
  • Dendrobium Nobile (5% Alcaloides): Comúnmente es llamado como extracto herbal de la orquídea y que se ha utilizado en la medicina tradicional china como antipiréticos e inmunoreguladores.

También incluye otros ingredientes como la Glicerina, agua purificada, celulosa vegetal, Polisorbato 80, dióxido de titanio, Hipromellosa, etc.

Lipo-6 Unlimited LABEL

Cómo tomar Lipo 6 Unlimited

Lipo-6 Unlimited de Nutrex viene en una presentación de 120 cápsulas, con 60 tomas de dos cápsulas cada una, aportando 775 mg de la composición mencionada más arriba.

Se recomienda tomar como suplemento alimenticio, ingiriendo 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas en la tarde. Los primeros dos días, únicamente se deben tomar dos en total, siendo una por la mañana y la otra por la tarde, a partir de ahí la dosis debe ir aumentando a dos cápsulas extra cada dos días:

  • Lunes: dos en la mañana, dos en la noche
  • Martes: una en la mañana, una en la noche
  • Miércoles: dos en la mañana, dos en la noche

Es importante no exceder la dosis máxima de 4 cápsulas en el día, y tampoco debe tomarse antes de 6 horas de ir a dormir, ni alargar la dosificación por más de 8 semanas seguidas. Para maximizar los resultados quemagrasas, se recomienda tomar entre 30 y 60 minutos antes del desayuno y el almuerzo.

Precio

Lipo 6 Unlimited de Nutrex, en su presentación de 120 cápsulas, tiene un precio de $495 MXN.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.