Inicio » GYM » Suplementos GYM » Proteína: Labrada Pro V60
Suplementos GYM

Proteína: Labrada Pro V60

La Proteína Labrada Pro V60 es util se usa como suplemento entre comidas para obtener un excelente fuerza en el entrenamiento ya que contiene un alto nivel de proteína.

Labrada pro v60

¡La mezcla multifuncional de la Proteína Labrada Pro V60 da resultados casi inmediatos con un delicioso sabor fácil de preparar!

La Proteína Labrada Pro V60 es versátil ya que la puede usar como suplemento de comidas para obtener un excelente fuerza durante el entrenamiento ya que contiene un alto nivel de proteína la cual ayudara a tu músculo a crecer. mexico

Esta proteína tiene muy bajos niveles de carbohidratos proporciona energía y un excelente tono muscular magro.

Labrada Pro V60 contiene 60g por porción! ¡Dos cucharadas para él, una cucharada para ella! ¡La mezcla multiusos de la proteína Labrada Pro V60es inmediata, deliciosa, y fácil de utilizar…!

Labrada Pro V60 se puede utilizar como suplemento de proteína aumentar tu producto diario de la proteína, o por su alto valor proteico, bebida de reemplazo de la comida bajo-carbohidrato!

La mezcla multiusos de la proteína ProV60 es la opción mas adecuada si eres serio sobre la construccion o el tono del músculo magro, sin la adición de las grasas no desadas.

La proteína Labrada Pro V60 sirve igualmente bien para los hombres y las mujeres, dos Cucharadas para él, y una cucharada para ella, Dos cucharadas de la mezcla multiusos de la proteína ProV60 contienen 60 gramos whopping de cinco proteínas de la alta calidad incluyendo tres diversas clases de proteína del suero, más la albúmina y la caseína.

¡Ésa es la energía del V! Gusto delicioso. De uso fácil – mezclas fácilmente con una cuchara. Ninguna agrega azúcar. y contiene un bajo nivel en grasa.

El nivel bajo en carbohidratos de Labrada Pro V60, perfecciona para las dietas de alto valor proteico. Fácil digerir. Naturalmente alto niveel en aminoácidos y en glutamine con cadenas conectadas. Terminar la fuente de todos los aminoácidos esenciales.

Como usar PRO V60 de LABRADA

Tomar 1 medida en 300ml con leche en la mañana y 2 medidas en 300ml de agua inmediatamente después de entrenar.

ProV60

10 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.