Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » Comportamientos que debes evitar en el gimnasio
Tips & Trucos Fitness

Comportamientos que debes evitar en el gimnasio

Es común encontrarse con personas que muestran comportamientos cuestionables y que pueden arruinar la agradable experiencia del gym.

cosas que odio del gym

Si bien el gimnasio es un sitio al que la gente acude para ejercitarse, independientemente de su propósito, hay que reconocer que a lo largo del día, en los miembros de cada uno, posiblemente sin excepción, es común encontrarse con personas que muestran comportamientos cuestionables y que pueden arruinar la agradable experiencia de quienes sí se entregan al 100% a su rutina.

Posiblemente los conozcas y de hecho, hasta los hayas llevado a cabo en algún momento, y si lo haces frecuentemente es mejor que reconozcas tu error y a partir de ello, evitarlo.

Utilizar el teléfono móvil

La verdad es que los smartphones se han convertido en herramientas imprescindibles de la vida, pero también en masivos distractores que solamente alimentan el ocio. A día de hoy es muy frecuente ver a personas que suspenden su entrenamiento, algunos entre serie y serie, mientras que otros en el peor de los casos, a mitad de una serie para atender su teléfono, no por una llamada, sino simplemente por haber recibido la notificación de algunas de sus redes sociales.

Evita el desorden

Recuerda que el gym es un lugar que compartes con otras personas, por lo que las cosas que ahí están, no son de uso personal, sino para todos los que acudan. Por esa razón, trata de dejar los accesorios que utilizaste en el lugar donde estaban, para que quienes dispongan de ellos más tarde, puedan encontrarlos fácilmente.

La ropa ajustada

Antes era mucho más común que ahora afortunadamente, pero todavía no faltan esos vanidosos que presumen sus avances llevando ropa tres veces más pequeña que su cuerpo, o mujeres con ropa interior provocativa para entrenar.

Lo más recomendable es siempre usar ropa que brinde esa comodidad necesaria y permita la transpiración de cuerpo.

Dejar las máquinas sudadas

Estos es igual de molesto que no encontrar algún instrumento porque alguien más decidió dejarlo en otro lugar. Por algo se llevan toallas al gym, para limpiarse el sudor y las máquinas mojadas con la transpiración después de usarse.

A nadie le gusta llegar y sentir la esencia y el mal olor de otras personas que ya hayan usado dichas máquinas.

Gritar

Lo sabemos, hacer una rutina de hipertrofia muscular, o incluso ir al gimnasio durante los primeros días resulta bastante difícil para el cuerpo, pero la verdad es que hay personas que se empeñan en gritar demasiado alto y a una frecuencia desesperante para conseguir ese extra de motivación al levantar una pesa que probablemente tenga más peso que tú.

La gente va al gym para ejercitarse, divertirse y de paso desestresarse, con tus gritos constantes no ayudarás a que eso pase.

Estas son una de las cinco cosas más molestas que me a tocado ver ene el gimnasio, ¿Tienes alguna otra que quieras añadir en los comentarios?

9 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • que se lleven todas las mancuernas, con el pretexto d que van a hacer su rutina y no hacen nada o no las utilizan…y que uno neceste un par de ellas….me da piedra

  • a veces chateo entre serie y serie… lo acepto … pero solo por unos segundos. Lo de “mujeres con ropa interior provocativa para entrenar” no lo encuentro para nada molesto!!!! jejejeje

  • Yo en lo personal voy a entrenar, hago mi rutina y me voy, pero hay quienes lo toman como un lugar mas para socializar y esta bien, lo malo es cuando confunden los aparatos con mesas de restaurant para ponerse a platicar. Para mi eso si es molesto porque hay veces que te entorpecen tu entrenamiento.

  • Tengk una duda; las mayas deportivas para hombre o licras delortivas para hombre, son comodas para hacer pierna y cardio? No se si comprarla o no???

      • Ay nooooo, los hombres no deberian usar licras se ven super gays, se los digo porque he visto a un par asi en mi gimnasio y basta con oir los comentarios de los demas para saber q estan haciendo el ridiculo… super out…

        • Y pregunto yo: ¿Crees que a esos tipos que se encuentran cómodos haciendo sus ejercicios les importa una mierda lo que digan o piensen de el?

          Me imagino que cuando las mujeres empezaron a usar pantalones al principio habria el tipico cafre riendose, hoy dia lo mas normal del mundo.

    • Claro omar yo uso una licra áridas techfit con tecnología climalite y es muy pero muy cómoda para hacer pierna sobretodo cuando trabajas femoral al hacer desplantes abductores y aductores, te lo recomiendo además el climalite hace que la traspiración sea rápida y estés fresco.

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.