Inicio » SoyFitness » Conoce cuáles son los medicamentos para adelgazar: ventajas y desventajas
SoyFitness

Conoce cuáles son los medicamentos para adelgazar: ventajas y desventajas

Muchas personas se interesan por perder peso rápidamente, es por ello que acuden a diferentes métodos para adelgazar, como por ejemplo: los medicamentos.

Muchas personas se interesan por perder peso rápidamente, es por ello que acuden a diferentes métodos para adelgazar. Algunos prefieren realizarlo de la manera más común: realizando una dieta nutricional o ejecutando una rutina de entrenamiento.

Sin embargo, existe otra opción para aquellos que desean adelgazar rápidamente. En este punto hablamos sobre los medicamentos para adelgazar, sus funciones, efectos secundarios y riesgos.

Si comienzas a tomar medicamentos para adelgazar, es necesario que conozcas todos los puntos que se nombran anteriormente. La dosis correcta y el buen manejo del medicamento harán que tengas los resultados esperados y sin complicaciones.

A continuación, se describen cuáles son los medicamentos para adelgazar, sus ventajas y desventajas.

¿Qué medicamentos tomar para adelgazar rápidamente?

Muchas personas se hacen esta pregunta diariamente. Sin embargo, antes de ingerir algún medicamento es necesario que acudas a un médico especialista. El medicamento más acertado y recomendado por los expertos es la Fertermina, sirve para agilizar el proceso de adelgazar.

En este punto será conveniente describir las funciones de este tipo de medicamentos, las ventajas, beneficios y los efectos que produce en el organismo. Terfamex es el medicamento que posee el componente de la fentermina, desde 1959 ha funcionado como método adelgazante en los Estados Unidos.

A continuación, se presentan las características del Terfamex, un excelente medicamento para adelgazar.

  • Este medicamento se encuentra en dos presentaciones, la de 15 miligramos y la de 30.
  • Sus dos presentaciones se pueden hallar en 10 o 30 cápsulas.
  • Recuerda que antes de ingerir este medicamento, debe estar bajo la tutela del médico especialista.
  • Generalmente la consumen los pacientes que presentan obesidad.
  • El componente de la fentermina se puede encontrar en varias presentaciones, pero la más común es el terfamex.

Funciones del medicamento Terfamex

Este medicamento es muy utilizado para combatir y tratar la obesidad. Además, los pacientes con síntomas de riesgo son los que más recurren  al terfamex. Dichos síntomas tienen que ver con los altos niveles de colesterol, enfermedades de presión arterial y diabetes.

La función principal de este medicamento para adelgazar, es que disminuye el peso y aleja otras enfermedades que se desprenden por la obesidad.

Desventajas de ingerir Terfamex

Este medicamento se debe ingerir bajo la supervisión de un médico especialista. Además, será conveniente describir algunas de las desventajas o riesgos de ingerir Terfamex.

  • Este medicamento solo se puede tomar si es recomendado por el médico.
  • Si eres un paciente que ha padecido de tiroides hiperactiva, no debes tomar el medicamento. Asimismo, si has padecido de enfermedades cardiacas y presión arterial.
  • Si tomas alcohol o consumes cualquier tipo de sustancia estupefaciente, no debes ingerir este medicamento.
  • Si estás en proceso de lactancia o en la etapa de gestación, tampoco es recomendable que consumas este medicamento.

¿Cuáles son los efectos secundarios del Terfamex?

Es un medicamento de confianza y recomendado por expertos, sin embargo, también puede provocar efectos secundarios durante el tratamiento. A continuación, se presenta una lista de lo que puede provocar el Terfamex durante el tratamiento.

  • Este medicamento puede provocar la visión borrosa.
  • Dolores abdominales.
  • Vómito y diarrea.
  • Dolores intensos de cabeza.
  • Alta presión arterial.
  • Puede provocar el aborto.
  • Hinchazón de las articulaciones.

Terfamex o Redotex ¿cuál de estos elegir?

En este punto se presentan dos medicamentos con componentes similares. Ambos utilizados para eliminar el sobrepeso. A continuación, se describen algunas características para determinar la diferencia entre el terfamex y el rodotex.

  • El terfamex es un medicamento que contiene fentermina, es el único componente por el que está compuesto este medicamento.
  • Por otro lado el Redotex, es otro medicamento que se utiliza para eliminar la obesidad. Pero a diferencia del terfamex, este se compone de atropina, diazepam, triyodotironina, aloínas, norpseudoefedrina y atropina.
  • El redotex tiene más posibilidades de aumentar los efectos secundarios.

La dosis correcta para un buen resultado del medicamento

Para lograr el objetivo y adelgazar en el tiempo previsto, es necesario que este medicamento se consuma en la dosis correcta. Sin embargo, esta dosis deberá ser evaluada por el médico; la receta más común es capsulas de 30 miligramos o acudir a la otra presentación que es de 15 miligramos.

La forma correcta para tomar terfamex

Este tipo de medicamentos debe ser tomado al menos una vez por día en capsulas de 30 miligramos. Asimismo, se debe tomar una hora antes del desayuno o dos horas después de cada comida.

Sin embargo, será el médico el que decidirá la dosis diaria y el horario. Recuerda tomar la dosis recomendada por el médico, por ejemplo, si la olvidas y la tomas en otras horas podría causarte insomnio.

Tiempo estimado de la fentermina en el organismo

Si la dosis contiene 30 miligramos, el tiempo estimado que dura este medicamento en el organismo es de 14 horas. Si la dosis es de menos, por ejemplo de 15 miligramos el efecto durará en el organismo unas 6 horas.

Tiempo estimado para perder peso con Terfamex

El tiempo estimado para perder peso con terfamex es de 3 meses. Si acostumbras a ingerir este medicamento de forma frecuente puedes perder 11 kilos. Este medicamento te ofrece perder un kilo en la primera semana de consumo.

Recomendaciones generales antes del consumo del medicamento

Las recomendaciones generales son esenciales antes de consumir cualquier medicamento. Por otro lado, te recomendamos que sigas la dosis recomendada por el médico. Si tomas las pastillas en horas no establecidas, esto podría causar efectos secundarios.

A continuación, te describimos algunas recomendaciones antes de consumir terfamex.

  • Este medicamento solo es debe ser usado por adultos.
  • Si sufres enfermedades de anorexia, no es recomendable que tomes este medicamento.
  • Debes ingerir este medicamento bajo una dieta nutritiva.
  • Debes eliminar el consumo de alcohol al momento de ingerir el medicamento.
  • Toma la dosis recomendada.
  • Evita mezclar el medicamento con otros.

¿Qué produce tomar el medicamento bajo los efectos del alcohol?

El consumo de bebidas alcohólicas durante el tratamiento es riesgoso, pues esta acción aumenta los efectos secundarios. Puede causar enfermedades como vértigo y temblores.

https://laguiadelasvitaminas.com/terfamex-para-adelgazar/

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.