Inicio » SoyFitness » Consejos básicos para desarrollar unos bíceps grandes y con fuerza
SoyFitness

Consejos básicos para desarrollar unos bíceps grandes y con fuerza

Si quieres obtener unos bíceps grandes y con fuerza, entonces debes conocer estos consejos básicos.

Los individuos que se interesan por el fisicoculturismo, buscan mantenerse en forma, pero a su vez mostrar unos bíceps grandes, marcados y con fuerza. Para lograr estas reacciones, es necesario realizar ciertos ejercicios para obtener unos bíceps grandes.

Sin embargo, antes de conocer cuáles son los consejos básicos para desarrollar unos bíceps grandes, es necesario conocer otras informaciones como los tipos de agarre y los ejercicios apropiados para desarrollar la fuerza y los bíceps grandes.

A continuación, se describe la mejor manera para formar unos bíceps grandes, los tipos de ejercicios y cómo se ejecuta cada uno. Quédate atento a las instrucciones y adéntrate en el mundo fitness.

Los mejores consejos para formar bíceps grandes

Para formar bíceps grandes es necesario tener en cuenta ciertos ejercicios. Además, es importante destacar que los bíceps están compuestos por una cabeza larga, que tienen que ver con la zona externa y otra que compone a la zona interna.

Para que el proceso funcione de la mejor manera, es recomendable que se trabajen ambas zonas. Todo este proceso de fortalecimiento de las zonas implica una serie de ejercicios o tipos de agarre. A continuación se describen cada uno de estos:

Tipos de agarre

Son una serie de ejercicios que fortalecen los bíceps y los hacen ver un poco más grandes. Además, son un ejercicio fundamental para lograr el objetivo que deseas.

  • Agarre neutro

Este tipo de agarre hace referencia a la posición normal de las manos. Los brazos deben estar extendidos por todo el cuerpo. Las palmas de las manos, por ejemplo, deben tocar los muslos.

Es un ejercicio que fortalece los bíceps y el antebrazo, otra de sus funciones es aumentar la resistencia y el soporte de peso.

  • Agarre en supinación

En este tipo de agarre, el antebrazo debe ubicar las palmas hacia arriba- Si se combina este agarre con el curl de bíceps, es posible que se trabaje la zona del bíceps braquial y posteriormente, el braquial anterior.

Ahora bien, este tipo de agarres se combinan con distintos ejercicios. Dichos movimientos son capaces de formar bíceps grandes. A continuación, se describen los ejercicios más recomendados para lograr el mejor resultado de bíceps y resistencia.

Los ejercicios más recomendados

Estos ejercicios combinan los tipos de agarre con otros movimientos, quédate atento a las siguientes descripciones.

  • Ejercicios curl de bíceps invertido

Intenta usar el peso recomendado en cada ejercicio, si te excedes en el peso; es posible que el cuerpo se fatigue. Para este ejercicio vas a necesitar una bara recta con el peso recomendado (según tu estatura y masa muscular) luego lo subes hasta el pecho y luego bajas. Así sucesivamente.

  • Ejercicios curl inclinado con mancuernas

Si aún no te acostumbras a este ejercicio, es necesario que conozcas bien el ángulo que deseas utilizar en los primeros intentos. Los ángulos cortos, por ejemplo. Funcionan para aplicar en la cabeza larga del bíceps.

Recomendaciones generales

  • Haz estos ejercicios dos veces por semana.
  • Haz las series completas.
  • Invierte en otros ejercicios, no realices siempre la misma rutina.
  • La posición de los codos es fundamental.
http://www.myfit.fit/como-desarrollar-biceps-grandes-y-fuertes

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.