Inicio » Nutrición » Google nos facilita la información nutricional de los alimentos
Nutrición

Google nos facilita la información nutricional de los alimentos

Google ahora nos ofrece en sus búsquedas la información nutrimental de los alimentos. Conoce como puedes obtener este beneficio.

Google información nutrimental

Desde ya hace unos meses las búsquedas de google sobre alimentos nos otorgaban una lista completa de la información nutricional del alimento en cuestión.

Probando un poco parece que todavia no esta muy completa la base de datos, y no es muy amplia, pero sabemos que todos los trabajos de google van mejorando y ahora simplemente con teclear un alimento dispondremos de un completo perfil nutricional.

Igualmente si buscas en google «¿Cuantas proteínas tiene ….?», «¿Cuantas calorías tiene..? o cuestiones similares te dara resultados concretos en la parte derecha.

Por el momento algo que no nos gusta al equipo de mipielsana.com es la distribución que hace de la información. Ya que colocan al principio micronutrientes como el colesterol, sodio, potasio antes que los nutrientes como calorías, azúcares, proteínas u otros nutrientes más importantes.

La información Google la toma de USDA una base de datos que no esta muy bien actualizada en alimentos Mexicanso pero no cabe duda que Google irá completando su lista de alimentos.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.