Inicio » GYM » Suplementos GYM » Combat Protein Powder; Proteina para aumentar musculo
Suplementos GYM

Combat Protein Powder; Proteina para aumentar musculo

Combat Powder proporciona 25g de una mezcla de proteínas de la más alta calidad, en un batido delicioso y fácil de mezclar.

Combat Protein Powder

Combat Powder proporciona 25g de una mezcla de proteínas de la más alta calidad, en un batido delicioso y fácil de mezclar. Combat Powder ha sido formulado específicamente para deportistas y personas activas que necesitan cubrir sus necesidades de proteína de forma eficaz.

Combat Powder es el “superalimento” de proteínas tecnológicamente avanzado de MusclePharm. Los atletas y culturistas conocen desde hace tiempo que la alta calidad de las proteínas es la clave para construir y mantener la masa muscular, mientras que permite mantener una composición física sana y provocar la pérdida de grasa. La proteína es el macronutriente más importante para el crecimiento muscular, la masa y la energía. Una alta calidad de las proteínas favorece el crecimiento muscular, la recuperación y la integridad y la salud de todos los tejidos del cuerpo. Además, los cuerpos activos requieren de proteínas de más alta calidad para un rendimiento óptimo – Combat Powder fue diseñado para cumplir con todos estos requisitos.

  1. Alimenta las vías anabólicas y de recuperación dentro del cuerpo para aumentar el crecimiento muscular, potenciar la recuperación y maximizar la respuesta de adaptación del cuerpo a un duro entrenamiento.
  2. Su fórmula contiene 25 gramos de una mezcla de proteínas de alta calidad, con sabores asombrosos y fácil de mezclar.
  3. A la fórmula se añadió una mezcla digestiva que facilita la absorción.

Fuentes de Proteína Potente de Combat:

  • Proteína de Suero: es la producción más alta de proteína actualmente disponible, este viene de la leche. Debido a sus propiedades químicas, esta es la proteína es más fácilmente absorbida y se alimenta directamente a sus músculos.
  • Parcialmente hidrolizado de proteína de suero: aumentará la pérdida de grasa, masa magra y aumento de masa grasa, ayudando a mejorar la acción de la insulina y a soportar la función cardiovascular.
  • Caseína Micelar: Tiene la propiedad que tiene la habilidad de formar un gel en el intestino que ayuda a descargar los amino ácidos en el torrente sanguíneo, permitiendo una proteína anti catabólica más duradera. Los estudios sugieren que esto permite disminuir la descomposición muscular en un periodo de 7 horas, y a mantener el plasma en la sangre considerablemente mas alta en un periodo de 7 horas.
  • Albumina de Huevo: es fácilmente digerido y absorbido. Como fuente de proteína libre de lactosa, los huevos son generalmente mas tolerables a la personas que tiene problema con sus comidas lácteas. Por estas y otras razones, los huevos han sido una grapa en las dietas de muchos atletas.
  • L-Glutamina: es el amino acido más abundante (bloque constructor de proteína) en el torrente sanguíneo. La Glutamina es importante para remover el exceso de amoniaco (un producto de desecho común en el cuerpo). En el proceso de recoger amoniaco, la glutamina lo dona cuando este lo necesita para hacer otros amino ácidos, como también azúcar, y el glutatión antioxidante.

Mezcla de enzimas digestiva: Las enzimas son esenciales para que usted pueda descomponer su comida, digerirla correctamente y absorber la nutrición que ésta contiene.

Características del Producto:

  • Alimenta los músculos hasta por 8 horas
  • Liberación Rápida, Mediana y Lenta de Fuentes de Proteína
  • Agrega Mezcla Digestiva para una Utilización Máxima
  • Máximo Crecimiento Muscular

Información Nutrimental Combat Protein Powder Muscle Pharm

Nutricion

Como tomar Combat Protein Powder Muscle Pharm

Uso recomendado: Como suplemento nutricional, mezclar 1-2 cups con 250-350ml de agua. Variar la cantidad de agua para lograr la consistencia deseada. Para aumentar su ingesta de proteínas y lograr un sabor delicioso, utilice leche desnatada o baja en grasas en lugar de agua.

Consumir 2-3 veces al día o según sea necesario para cumplir con la ingesta diaria de proteína deseada.

Se recomienda consumir proteína en el desayuno y despues de entrenar, ya que ese es el momento donde el cuerpo utiliza más.

Donde comprar

Bestseller No. 1
Muscle Pharm Mezcla de Proteínas y Aminoácidos Combat, Chocolate, 10 lb
  • Vitaminas y suplementos
  • Marca: Muscle Pharm
  • Mezcla de Proteínas y Aminoácidos
Bestseller No. 2
Muscle Pharm Mezcla de Proteínas y Aminoácidos Combat Sport Series, Vainilla, 4 lb
  • Vitaminas y suplementos
  • Marca: Muscle Pharm
  • Mezcla de Proteínas y Aminoácidos
Bestseller No. 3
Muscle Pharm Mezcla de Proteínas y Aminoácidos Combat 100% Casein, Chocolate, 4 lb
  • Vitaminas y suplementos
  • Marca: Muscle Pharm
  • Mezcla de Proteínas y Aminoácidos

13 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Saludos. No considero malo el producto, buscando en el mercado esa encontre y la compre. Pero tengo una semana consumiendola y me a probocado diarrea todos los dias. El precio es considerable como para desecharla asi nada mas. Cual seria su recomendacion?, gracias.

  • Yo entreno en el gym pesas y despues pratico muay thai qe sera mejor tomarla cuando de termine el gym o cuando termine de entrenar las dos cosas?

  • Hola muy buen asu pagina me ha servido demasiado , Pero sigo con algunas dudas , tengo 5 meses de estar en el gym he bajado 10 kg aprox. tambien e tonificado mis musculos aun queda grasa en el abdomen y espalda , he preguntado sobre la proteina para umentar mis musculos pero la gente dice que no seria una buena opcion para mi que esa proteina la podria acumular como grasa , la verdad no entiendo como se si me sirve tomarla o no , me puede ayudar alguien por favor

    • No manches estela la proteina es la constructora muscular jamas en la vida esto se convertirá en grasa lo que te dara grasa es el producto relleno que este contiene azucar grasa como estas eleyendo en el valor nutricional de este suplemento mas que todo me parece que es un ganador de peso

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.