Inicio » GYM » Suplementos GYM » SYNTHA-6 Isolate: Proteína baja en carbohidratos
Suplementos GYM

SYNTHA-6 Isolate: Proteína baja en carbohidratos

SYNTHA-6 Isolate es una proteína en polvo premium de rápida absorción para alimentar los músculos. Es un suplemento eficaz para su consumo post entrenamiento, mejorando la recuperación.

BSN SYNTHA-6 Isolate
El SYNTHA-6 Isolate de BSN es un suplemento con fuentes de proteínas 100% asiladas, que combina la proteína de suero y el asilado de proteínas lácteas con la matriz de proteína única Isolast. En conjunto, la mezcla de proteínas de alta y lenta liberación, ayuda a la metabolización de aminoácidos a una velocidad moderada, para beneficiar a los músculos activos.

Sus activos de proteína de suero y asilado de proteínas lácteas, lo hacen un un suplemento eficaz para su consumo post entrenamiento, mejorando el tiempo de recuperación. De igual forma, su bajo contenido en grasas y carbohidratos, y por tanto, calórico, le permiten ser consumido entre comidas, o antes de ir a dormir.

Entre los principales beneficios del SYNTHA-6 ISOLATE, destacan:

  • Aumento de masa muscular
  • Síntesis de proteínas
  • Mejora en el tiempo de recuperación
  • Absorción de nutrientes
  • Mantener un peso adecuado

Como tomar SYNTHA-6 Isolate

Tomar una cucharada de SYNTHA-6 ISOLATE con 120-180 ml de agua fría, leche, o cualquier otra bebida.  Los beneficios pueden maximizarse al combinar el producto con leche semidescremada o completamente deslactosada.

Con su número de calorías relativamente bajo y su mezcla multi-funcional de fuentes de proteína de rápida y lenta liberación, SYNTHA-6 ISOLATE es también perfecta para usar entre comidas o antes de acostarse.

3 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.