Estas 10 sopas te ayudarán a perder peso de manera increíble gracias a su bajo contenido calórico. Su preparación no es demasiado complicada, ni mucho menos costosa, solo basta dedicarle unos minutos extra de tu tiempo, para de esta forma lograr un cuerpo alucinante con una alimentación saludable y sabrosa.
Sopa de crema de brócoli
Las coles son conocidas por aportar un bajo contenido calórico, además de que dan esa sensación de saciedad. En este caso el brócoli, dentro de una sopa, queda muy delicioso.
Sopa de crema de espárragos
La sopa de crema de espárragos te ayudará a sentir mayor saciedad gracias al gran aporte de fibras de estos vegetales, regulando además, el proceso de digestión.
Sopa de setas
Las setas, así como la mayoría de los hongos comestibles que se conocen, tienen un aporte calórico bastante reducido, gracias a que la mayoría de su concentrado, se trata de agua. El sabor tampoco se queda mal parado y es de los mejores.
Sopa de calabaza
El bajo aporte y rico sabor de las calabazas en muchas de sus variedades, son ideales para un bajo consumo de energías.
Sopa de apio e hinojo:
Así como el bajo contenido calórico, además de que el apio es uno de los alimentos con “calorías negativas” (como erróneamente se le conocen), combinado con el hinojo, en una sopa, serán ideales para la depuración del organismo.
Sopa de ajo:
El ajo, aunque no entra dentro de los alimentos más exquisitos para la mayoría de los paladares, en una sopa adquiere una esencia mucho más sabrosa e intensa, además de que ayuda a perder peso por su bajo contenido en calorías.
Sopa de puerros:
Los puerros aportan una pequeña de cantidad de calorías al consumirlo, además de ser altamente recomendable para curar o prevenir el estreñimiento, y regular la digestión, gracias a su contenido calórico.
Sopa de cebollas:
Son ideales para bajar de peso, gracias a las propiedades curativas de las cebollas, además de que su sabor es verdaderamente exquisito.
Sopa de tomates y algas:
Las algas, tanto los tomates son vegetales con altas propiedades para beneficiar el organismo, además de que cuentan con un aporte energético demasiado bajo. El sabor de esta sopa es extraordinario.
Sopa de repollo:
La sopa de repollo no se queda atrás, puedes comerla en cualquiera de sus variedades y deleitar al paladar, al mismo tiempo que ayudas al cuerpo a perder grasa.
solo bajenlas de internet! que no se les cierre el mundo…saludos
mmmmm!
y las maruchan apa’ ?
y las recetas?