Inicio » SoyFitness » Conoce acerca de las SARMs
SoyFitness

Conoce acerca de las SARMs

Al hablar de SARMs puede decirse con propiedad que son sustancias que cuentan con una gran especificidad en los receptores androgénicos, entre lo que destaca el efecto en los músculos del esqueleto y los huesos, son frágiles actores de la respuesta andrógena en parte de los tejidos, como el caso de las glándulas sebáceas y la próstata. Las SARMs se pueden encontrar para su administración vía oral.

Uno de los requisitos esenciales de las SARMs es la selección del tejido.

El uso de las SARMs se ha extendido en los últimos años para mejorar el trabajo y la composición corporal en los deportistas. Estas se pueden sumar entre las más utilizadas, al igual que los esteroides anabólicos, estos últimos según varias investigaciones arrojan un gran índice de efectos secundarios que a largo plazo pueden traer consecuencias significativas al cuerpo.

Con esto no quiere decir que las SARMs estén totalmente aproadas, ya que aún se encuentran bajo investigación, se afirma que estas pueden tener efectos secundarios como el aumento de la masa muscular o la perdida de grasa. Si eres de los que aún no conoce acerca de las SARMs te invitamos a que leas el siguiente artículo y prestes atención.

Sus siglas en ingles significan Moduladores Selectivos de los Receptores Andrógenos (SARMs).

Funcionalidad de las SARMs

Desde su concepción las SARMs están diseñadas para ser una opción mejorada a los conocidos esteroides, los creadores afirman que estos fueron creados para suplantar a estos.

En la práctica las SARMs optimizan el trabajo físico, añaden más fuerza, resistencia y ayudan en un gran porcentaje al metabolismo.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

Hasta la fecha no se ha señalado ningún efecto secundario por el uso de las SARMs, sin embargo, al ser sustancias de última generación, no existen tampoco pruebas documentadas de algún efecto que se a perjudicial, pero se puede asumir en base a los casos de personas que lo han probado, que si se consume en bajas dosis y con los tiempos recomendados no se asomaran efectos secundarios.

¿Cómo se administran las SARMs?

En la actualidad, existen varias SARMs en el mercado y sus beneficios son distintos entre cada uno. Para saber un poco más se describirán algunas en la siguiente lista.

MK 677 Hormone: aumenta los niveles de IGF-1 entre un 39 y un 89 %, una ventaja considerable si se tiene en cuenta los efectos bruscos que producen el alto consumo de IGF-1.

Una dosis recomendada es de 5 a 25 miligramos al día, durante un ciclo de 10 semanas.

Entre sus beneficios destaca la cicatrización rápida de las heridas, resuelve problemas con los ligamentos, tendones y huesos, así como también las lesiones que se producen por la edad. Promueve la musculatura magra y desarrolla la oxidación de la grasa.

Mejora el sistema inmune y los niveles de energía y aumenta más el volumen que la masa.

Ostarine Ostamuscle: Este hace que el aumento de la masa muscular se evidencia de forma limpia, mejorando en cuanto a la resistencia de la persona. Posee beneficios de curación en las articulaciones y contiene capacidades anabólicas, inclusive en dosis de 3 mg.

El MK-2866 o Ostarine Ostamuscle, tiene efecto entre las 24 horas de ingerida y utiliza sus efectos anabólicos en los tejidos musculares por lo que proporciona un potencial enorme en el musculo, ayuda también en cirugías graves ya que ayuda a la degeneración.

Se sugiere una dosis de 25 miligramos durante 4 y 6 semanas y no es extraña la ganancia de peso, entre los 2 a 4 kg.

S4 andarine winstrol: permite mantener y aumentar la masa muscular limpia, al mismo tiempo que elimina la grasa.

Se une al receptor de los andrógenos (AR), y es casi lo mismo que los andrógenos comunes, la única variación es que el S4 produce una actividad anabólica alrededor del 33 % de la fuerza de la testosterona para la conexión.

Entre sus efectos, producen en gran potencia un proceso de desintegración en solo 4 horas, es muy beneficioso para la degeneración muscular, no causa daños en el hígado y reduce la grasa corporal.

La dosis que se recomienda es de 50 mg por 6 u 8 semanas.

Uso de las SARMs para principiantes

Se recomienda  a las personas que tengan cualquier nivel de experiencia su consumo siempre y cuando mantengan un entrenamiento y dieta adecuada a lo que será sus objetivos. Hay que recordar que estos  pueden dar un mejor desempeño y aumentar tu metabolismo considerablemente, pero si no se ingieren los nutrientes correctos tu cuerpo seguirá igual y no habrá ningún cambio.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.