Inicio » Nutrición » Dietas » Dieta de la papaya: Aplana tu vientre en solo 10 dias
Dietas

Dieta de la papaya: Aplana tu vientre en solo 10 dias

La papaya es una de las frutas que tiene más propiedades para aplanar el abdomen, con esta dieta podrás desinflamar tu vientre en 10 días.

dieta de papaya

Se acercan las vacaciones así que es muy posible que quieras lucir un abdomen plano en la playa, o bien, dejando las vacaciones a un lado, es posible que sea una de tus metas desde hace tiempo. Pues si este es el caso, seguramente te va a interesar saber que la papaya es una de las frutas que tiene más propiedades para aplanar el abdomen, perder grasa en el vientre, reducir la cintura y desinflamar los intestinos. Pero lo mejor de todo esto es que lo puedes lograr de forma rápida y sencilla, ya que sus cualidades son tan potentes que si las sabes aprovechar e ingerir de forma adecuada, lo conseguirás sin complicación alguna.

Si has notado que tienes un abdomen flácido, abultado o inflamado, no tienes por qué esperar más, esta dieta de 10 días de papaya es justo lo que necesitas.

¿Cómo se hace la dieta de 10 días de papaya?

  • Lo primero que tienes que hacer es comprar papaya fresca y que no esté muy madura. Es muy importante que la papaya no esté golpeada y que se vea fresca y con la piel tersa. Procura que sea una papaya orgánica.
  • Consigue un aceite de olvida extra-virgen, ya que con este iniciaras la dieta.
  • Recuerda beber diariamente al menos 2 litros de agua. De esta forma las toxinas se removerán y eliminaran adecuadamente.
  • Puedes empezar la dieta hoy mismo o mañana, ya que entre más pronto la inicies será mejor. Ten en cuenta que la dieta comienza con 1 o 2 días de mono-ayuno, lo que quiere decir que solo puedes consumir un solo alimento durante todo el día, en este caso es la papaya. Si tienes muy inflamado o abultado el abdomen se recomienda que sean dos días.
  • Al iniciar el día, tienes que consumir 2 cucharadas de aceite de oliva extra-virgen en ayunas y después un vaso de agua tibia con el jugo de un limón.
  • A lo largo del todo el día debes de comer solamente papaya. Si te da mucha hambre, pues simplemente come más papaya.
  • Durante los días que te hemos indicado, es muy importante que el único alimento que consumas sea esta fruta. Esto para que la papaya limpie tu cuerpo, remueva toxinas y parásitos, ayude a formar tejidos más firmes gracias a sus betacarotenos y desinflame tu vientre. Recuerda tomar los 2 litros de agua.
  • Si durante el periodo de la dieta te estriñes, te da diarrea o si te duele el estómago o la cabeza, es completamente normal, ya que tu cuerpo se encuentra en estado de “crisis curativa”, lo que significa que está eliminando y removiendo desechos, toxinas y todo lo demás.
  • Después de que hayas terminado el día o los días de ayuno con papaya, entonces tienes que iniciar el siguiente día con tu vaso de agua tibia con jugo de limón y desayunar un plato de papaya. No debes de comer nada hasta que hayan pasado al menos 30 minutos, y si vas a comer después procura que sean cosas suaves, como arroz al vapor, prebióticos, cereales integrales, yogur, leches vegetales, etc… Recuerda que esto es realmente importante.
  • Tienes que evitar durante estos 10 días de dieta cualquier producto procesado como los azúcares o las harinas, recuerda que toda tu dieta tiene que estar basada en cereales, verduras y leches vegetales, ya que esto hará que la papaya se encargue de eliminar lo que tu cuerpo está reteniendo, así descansaran tus intestinos y tu estomago de digestiones pesadas que terminan por causar la inflamación del vientre y la acumulación de grasa.
  • A la hora de la comida puedes probar con pescado, verduras al vapor, legumbres, caldos de vegetales, judías, etc…
  • Al igual que en todas las dietas y en cualquier estilo de vida, se recomienda hacer ejercicio. Puedes hacer abdominales o salir a correr al menos 10 minutos, para que tus músculos se activen y quemen más grasa removida por la papaya, además de que activas los intestinos perezosos para que se desaloje el vientre de matreria estancada y acumulada.

Notas que debes de tomar en cuenta

  • Esta dieta no solo te ayudara a perder grasa y a aplanar tu abdomen, ya que además ayuda a sanar tu hígado, y si tu hígado está sano perderás una increíble cantidad de grasa.
  • No le creas a las personas que afirman que comer frutas hacen subir de peso, de hecho, la combinación perfecta de frutas te ayudan a bajar de peso.
  • Siempre que comes la papaya procura tener el estómago vacío, no combines la papaya con otros alimentos, ya que esto no es bueno debido a que el azúcar de la papaya puede fermentar rápidamente en los alimentos causando toxinas y alcohol, además de una digestión pesada.
  • No pasa nada si haces jugos con papaya cuando te toque comerte una, le puedes agregar algo de chía, avena, algunas almendras o miel de abeja para hacerlo más dulce.

¿Por qué se acumulan tantas grasas, toxinas y gasas en el abdomen?

Sin duda alguna podemos decir que una de las causas más comunes del sobrepeso o del abdomen inflamado es una dieta descuidada y alta en azúcares refinadas, pero la preocupación y la ansiedad también son unas de las causas más principales, ya que estas generan muchos gases que se quedan atrapados en los intestinos y el estómago debido a la tensión que se guarda en dicha zona.

Si actualmente estas estresado o tenso, puedes tomar un rico té de manzanilla para ayudar a la dieta y expulsar los gases, además que se recomienda que pienses en cosas positivas para tratar de tranquilizarte. Recuerda que no hay nada que no tenga solución mientras tengas la actitud correcta, intentes hacer cosas nuevas, ser más saludable, tener buenos hábitos y estar dispuesto a superar todos los problemas que se te presenten.

Para terminar, recuerda ser fuerte durante los 10 días de la dieta, ya que si no lo haces bien no tendrás la oportunidad de ver los mejores resultados posibles. Se fuerte y paciente.

1 comentario

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Muchas gracias por la dieta! una pregunta puedo hacerla, tomando CLA (bodytone 1200)? incluyendo el día de ayuno. Además qué carnes puedo consumir durante los 10 días? a parte del pescado. Muchas gracias!

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.