Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » Alimentos que ayudan a aplanar tu vientre
Nutrición Tips de Nutrición

Alimentos que ayudan a aplanar tu vientre

Aplanar el vientre es una tarea realmente difícil, pero se puede lograr con una buen ejercicio y una buena alimentación.

vientre plano

Disminuir el vientre es una tarea realmente difícil, pero se puede lograr con una buen ejercicio y una buena alimentación, además de tener paciencia ya que adelgazar es un proceso a largo tiempo. También se debe de desconfiar mucho sobre esas dietas rápidas porque harán perder una talla rápidamente pero después puedes recuperar ese peso o incluso doblarlo.

Por lo tanto, si quieres reducir el volumen de tu vientre, sea por el exceso de peso o la distensión abdominal, existen ciertos alimentos que ayudan a aplanar tu vientre debido a que algunos de estos poseen propiedades que contribuyen en ese objetivo.

  1. Semillas de Hinojo
    El hinojo es una hierba de flores amarillas y de olor agradable. Sus semillas secas sn muy nutritivas ya que contienen magnesio, fibra calcio y hierro por lo que durante mucho tiempo ha sido utilizada en la digestión.
    Puedes ingerir las semillas es preparando una infusión añadiendo una cucharadita de semilla en la taza, debes de dejar reposándola durante 5 minutos para después colarla y beberla. Otra buena forma de consumirla es masticando las semillas después de cada comida o cuando tengas acumulación de gases.
  2. Salmón
    Los niveles sanguíneos que no tiene suficiente Vitamina D están relacionados a la obesidad. Por lo tanto el salmón es altamente bueno para contrarrestar la grasa abdominal debido a que contiene ácidos grasos de Omega 3 y Vitamina D. Asimismo los ácidos grasos de Omega 3 de otros pescados también puede ayudar a aplanar el vientre porque altera la expresión de los genes, lo que conlleva a que el cuerpo queme grasa en vez de almacenarlas.
  3. Huevos
    Los huevos tienen mucha proteína, por lo que comerlos en el desayuno va a proporcionar una sensación de saciedad. Un estudio realizado por ‘Nutrition Research’ menciona que las personas que comen huevos en el desayuno están menos propensas a comer en exceso durante el día.
  4. Aceite de Oliva
    El aceite de oliva tiene grasa mono-insaturadas saludable por lo que activa potencialmente a los genes que están relacionados con el almacenamiento y quema de grasa. Asimismo esas grasas también ayudan al control de los niveles de azúcar en la sangre, desempeñando un papel para mantener el apetito y reducir la acumulación de la grasa en la cintura.
  5. Espárragos
    Los espárragos cumplen la una función triple de efecto anti-hinchazón, al contrario de los vegetales verdes que si bien tiene múltiples nutrientes son bajos en calorías. Este alimento apoya al crecimiento de las bacterias buenas ayudando así a mantener un equilibrio del sistema digestivo.
  6. Cereales integrales
    Un estudio realizado por ‘American Journal of Clinical Nutrition’ menciona que aquellas personas que comen cereales integrales pierden más grasa abdominal que otros que intentan bajarlo sin hacerlo. Dentro de estos cereales enteros también pueden entrar la quinua, trigo y palomitas de maíz.
  7. Plátanos
    Un error común es creer que los plátanos engordan, la realidad es que es uno de los Alimentos que ayudan a aplanar tu vientre. El potasio esencial para deshinchar el vientre ya que actúa como un diurético natural.
  8. Agua
    Es una buena fuente de apoyo para aplanar el vientre junto con cualquier otra forma que estés aplicando para el mismo objetivo; debido a que el agua ayuda a mover la fibra por medio del sistema gastrointestinal, además de que previene el estreñimiento

2 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

    • No mas tarde de las 7am Una tortilla de 2 huevos con jamon de pavo un poco de cebolla sal. En la sarten sin aceite ni mantequilla. Y recuerda ke es muy importante comer entre comidas. Una manzana Verde 2 o 3 horas despues te va a caer muy bien.

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.