Inicio » GYM » Halyley Westoby: Su novio la llamo gorda y ella se vengo adelgazando
GYM

Halyley Westoby: Su novio la llamo gorda y ella se vengo adelgazando

En los últimos años se ha estado hablando en internet mucho acerca de Halyley Westoby, y cómo no si ella es la protagonista de una motivacional historia que seguramente ayudará a que muchos tengan una mente más enfocada cuando se trata de conseguir un objetivo para mejorar su calidad de vida.

Hayley Westoby es una estudiante de Sydney que se desafió así misma para perder 5 kilogramos luego de que tuviera una discusión con su novio, reclamándole, él, que debería perder peso, pues prácticamente ya se encontraba en una situación crítica que no le daba ni una buena salud y por supuesto, tampoco la mejor de las estéticas.

Cuando Hayley inició la universidad, ella ya había alcanzado un peso que ascendía hasta los 119 kg, producto de una vida sedentaria y el consumo excesivo de comida chatarra, bebidas alcohólicas y otros hábitos que sin duda no eran benéficos en los absoluto.

Afortunadamente, y aunque algunos seguramente dirán que la belleza viene desde el interior, fue a partir de las humillaciones por parte de su ex-pareja que esta chica se propuso el reto de hacer algo por su salud. Luego de varios años de intensa lucha, hoy Westoby ha logrado perder nada más y nada menos que 65kg, llegando a pesar 54 y luciendo un espectacular físico que sin duda le hacen parecer completamente diferente a como lucía muchísimo tiempo atrás.

Entre alguno de los cambios más importantes de Westoby destaca el hecho de que más allá de simplemente motivarse con otras historias de gente que logra perder peso, ella misma decidió que la mejor manera de alcanzar un objetivo concreto es mediante la disciplina. A partir de este momento comenzó a desarrollar nuevos hábitos que le introducirían en el mundo del deporte, así como llevar una dieta más balanceada.

Actualmente, ella se levanta todos los días a las 5:30 de la mañana para comenzar con su rutina deportiva, además de que sigue un plan de alimentación más natural y 100% libre de alcohol.

Antes de que mi peso fuese mencionado, aún no me había dado cuenta de cuanto en realidad es lo que había ganado. Fue algo que comenzó a propiciarse de forma gradual desde que comencé la universidad cuando gané los primeros 10 kg y luego algunos más gracias a mi dieta de estudiante, basada en comida chatarra y otras porquerías.

Luego de la sorpresa de cuánto había ganando exactamente, comencé a reflexionar sobre mi estilo de vida fiestero y de que me había dejado llevar. Así que decidí ponerme una meta realista de perder 5kg y quedé completamente sorprendida de lo fácil que había resultado. Después, continué educándome sobre nutrición y ejercicio por los meses siguientes.

Ahora, he perdido 65kg de manera completamente natural y estoy muy orgullosa de lo que he logrado. Nunca estaré avergonzada de mi cuerpo otra vez.

Hayley cuenta cómo es que inició esta nueva etapa de su vida e incluso también revela que antes de entrar a la universidad, es decir en la edad pre-18, ella era una chica bastante activa y que acostumbraba a realizar sprints de 100 metros casi todos los días, hasta que se lesionó la rodilla y los doctores le dijeron que ya no podría seguir corriendo.

También hace mención que de seguir un estilo de vida en el que das el 100% de ti cada día para de un momento pasar a hacer absolutamente nada, fue también un factor clave que le llevó a ganar los primeros 10 kg. Gracias a estas condiciones de vida mucho más relajadas, simplemente se dejó llevar por los intensos sabores de la comida chatarra, dejando a un lado la saludable alimentación que se permitía estando en casa.

Con el tiempo Hayley llegó a ganar tanto peso que prácticamente se había convertido en alguien que tenía el doble de volumen de lo que originalmente era, claro, con las horribles sensaciones que eso le ocasionaba.

Afortunadamente, esto ha quedado en el pasado y hoy en día, esta chica es el claro ejemplo de cómo alguien con un objetivo en mente y la disciplina adecuada puede cambiar de manera radical para convertirse en el ejemplo de muchos que a diario batallan con este tipo de cuestiones.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

Deja un comentario

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.