Inicio » GYM » Breanna Bond la niña que bajo 76 libras por bullying
GYM

Breanna Bond la niña que bajo 76 libras por bullying

Esta es una historia de transformación increíble, una historia que te motivará si te sientes sin fuerzas para transformar tu cuerpo y tu estilo de vida.

Breanna Bond

Esta es una historia de transformación increíble, una historia que te motivará si te sientes sin fuerzas para transformar tu cuerpo y tu estilo de vida.

Breanna Bond era el típico objeto de burla de sus compañeros debido a su obesidad mórbida. Estaba en una situación muy preocupante, pesando 85 kilos a la edad de 9 años. Sus padres sabían que no sólo su salud estaba en peligro, sino también su autoestima e integridad, así que decidieron hacer algo para cambiar su vida. Con un enorme esfuerzo de ambas partes, lograron encaminar su vida hacia la alimentación sana y el constante ejercicio.

En menos de un año cambió su cuerpo por completo y remarcó un cambio impresionante. Los casi 90 kilos a sus nueve años le dificultaban respirar y moverse, y en la escuela se convirtió en blanco fácil para los bravucones. Según sus propias palabras, la llamaban “gorda, imbécil”.

Su sobrepeso comenzó desde que era sólo un bebé. A los 5 años pesaba casi 50 kilos, y cuando sus amigos corrían no podía darles alcance por su condición. Así que su madre decidió tomar cartas en el asunto y diseñó una rutina de ejercicio para su pequeña. La familia entera caminaba 2 km cerca de la casa y antes de que pase mucho tiempo, Breanna ya había bajado 15 kilos. Junto a una dieta saludable que limita la grasa a 20 gramos diarios, Breanna comenzó a utilizar la trotadora que tenían en casa por 1 hora y 20 minutos cada día de la semana. Se anotó en natación y al equipo de básquetbol.

Breanna Bond en Natacion

En palabras de su madre: “me inspira, es una inspiración para el mundo y para todos los niños que tienen problemas con el sobrepeso. Demuestra lo que puedes con una par de zapatillas y motivación, ha cambiado por completo el curso de su vida”.

Hoy en día, Breanna luce fantástica, muy saludable y sigue el curso de su vida normalmente, ejercitándose a diario y con una dieta baja en grasas. Es una muestra de lo que se puede lograr con motivación y trabajando duro, demostrando que cualquiera puede cambiar su vida poniéndole dedicación y teniendo el enfoque adecuado. Si estás en una situación similar, con sobrepeso, piensa que si una niña de 9 años pudo cambiar su vida en un año, por qué no tú, o por qué no inspirar a ese pequeño familiar en tu familia con problema de sobrepeso, ya que el sobrepeso no sólo trae problemas de salud sino sociales.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.