Inicio » GYM » Noah Galloway, es elegido como el hombre con mejor físico
GYM

Noah Galloway, es elegido como el hombre con mejor físico

Noah Galloway es un soldado estadounidense el cual perdió su antebrazo y pierna izquierda en una batalla en Irak, ahora Men's Health lo elige como el hombre con mejor físico.

Noah Galloway

Quizás ya conozcas el caso de Noah Galloway, quizás no, lo importante es que su experiencia de te sirva de motivación, sobre todo en esos momentos en los que pienses que ya no tiene caso ir al gym o aún no te hayas decidido a empezar. Y es que este hombre, a pesar de todo, supo sobreponerse ante todas las adversidades y lograr el título al que muchos aspiran.

Men’s health es actualmente una de las revistas dedicadas a la salud del hombre más leída a nivel internacional, y como cada año, realizan un certamen para dar a conocer al hombre con el mejor cuerpo, del cual Noah fue ganador en 2014.

Generalmente, no habría un razón para que un tema tan superficial como este sea utilizado como motivación, sin embargo, el caso de Noah es especial, y es que hasta hace unos años desempeñaba su labor como soldado estadounidense, combatiendo en la Guerra de Iraq en 2005, donde resultó altamente herido, perdiendo el brazo y la pierna izquierdos. La historia del joven norteamericano, quien actualmente tiene 32 años y es padres de 3 niños, comenzó en 2010 luego de un alto período de depresión, hasta que finalmente supo marcar un “hasta aquí” y dedicarse nuevamente a aquello que alguna vez le apasionó: el ejercicio.

Sin importar los pronósticos y las limitaciones que su cuerpo le imponía, Noah decidió dar el gran salto para regresar a los entrenamientos en el gimnasio, que además de darle un físico espectacular y envidiable, también le sirvió como un método de entretenimiento para dejar atrás los malos pensamientos y resultados que la guerra le había dejado.

Estar en buena forma física, ser seguro y elegante, tener una prometedora carrera y ser un pilar de su comunidad.

Actualmente, Noah, o el ganador del título a mejor cuerpo del mundo, sigue practicando sus arduas rutinas, y claramente puede tomarse como el ejemplo perfecto para aquellos que requieren esa pizca de motivación.

1 comentario

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.