Inicio » Nutrición » Tips de Nutrición » Las razones por las que el té verde sirve para perder peso
Tips de Nutrición

Las razones por las que el té verde sirve para perder peso

El té verde se ha consolidado como uno de los principales aliados a la hora de iniciar una dieta para perder peso, y las razones son bastantes. Conocelas

Te verde

El té verde se ha consolidado como uno de los principales aliados a la hora de iniciar una dieta para perder peso, y las razones son bastantes. A continuación las explicamos.

Primero, porque el té verde cuenta con un gran número de antioxidantes, lo que ayuda a limpiar nuestro organismo, así como fortalecer las defensas del cuerpo para ser menos susceptibles a padecer enfermedades cotidianas.

En segundo, su alto contenido de cafeína sirve como estimulante para acelerar el metabolismo mediante el conocido efecto termogénico en el que se eleva la temperatura del cuerpo.

Si bien es cierto que contiene cafeína, no lo es demasiado como para causar los mismos efectos causados por el café, así que se convierte en una opción bastante aceptable para evitar estos problemas.

Al final de cuenta, su efectividad es irrefutable, y lo mejor es que puede combinarse con otros ingredientes naturales para potenciar su efecto y obtener múltiples beneficios. Por mencionar algunos ejemplos, el té con menta aporta un sabor refrescante y acelera el proceso de digestión, el té con chai maximiza el efecto termogénico gracias al toque picante y las propiedades de la canela, y por último el té matcha que aporta una porción extra de antioxidantes.

Así que ya lo sabes, la cafeína tiene un efecto poderoso a la hora de perder peso, y si no eres amante del café por los síntomas que puede desencadenar un consumo frecuente, el té verde es una solución más que adecuada, y su venta se extiende a múltiples establecimientos como tiendas de autoservicio, supermercados, farmacias, entre otros.

1 comentario

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.