Inicio » Salud » Piel » Cuidados de la Piel » Remedios para remover la piel oscura y seca de los codos
Cuidados de la Piel Piel

Remedios para remover la piel oscura y seca de los codos

Tener la piel oscura de los codos y rodillas es realmente molesto, pero aclararlo es algo sencillo que lo puedes hacer desde tu casa con estos remedios caseros.

remedios codos negros

Seguramente ya habrás notado en tus codos o en los de otra persona que es muy sencillo que la piel de esta zona se maltrate y se ponga más oscura. ¿Pero alguna vez te has preguntado qué es lo que puedes hacer para remover la piel oscura de los codos? Esto puede ser realmente molesto, además de que no se ve nada bien. Pero en realidad lograr aclarar esta area no es nada complicado, ya que de hecho es algo que puedes hacer en cuestión de una hora.

Lo primero que tienes que hacer, es un masaje con aceite. Lo único que necesitas es un aceite natural, después lo tienes que frotar gentilmente en círculos para conseguir deshacerte de la piel oscura de tus codos. Podemos decir que este es un remedio que ha existido desde el principio de los tiempos, y puedes estar completamente seguro de que te ayudara a deshacerte de esta plaga oscura que ha atacado tus codos.

Otro remedio que es bastante conocido es el aceite de mostaza. Así es, y funciona. Puedes encontrar el aceite de mostaza en tu supermercado más cercano. Después de usarlo simplemente tienes que enjuagarlo con un poco de jabón y agua tibia. Esto te ayudara a deshacerte de la piel oscura de tus codos.

El aceite de vitamina E también es una excelente opción. Este aceite está disponible prácticamente en cualquier tienda, además de que serás capaz de comprarlo en cantidades grandes, en caso de que quieras guardar un poco para volver a limpiar la piel de tus codos después. Simplemente tienes que dar un suave masaje en la zona afectada de los codos y listo. Tendrás una fiel limpia y fresca como la de un bebé.

Si eres de las personas que tienen muchos utensilios de cocina y artículos, lo más seguro es que ya tengas en tu casa los siguientes dos remedios. El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural, y es capaz de remover estas manchas de la piel. El ajo y la cebolla también son excelentes, los mezclas, y los untas en la parte afectada y harán un excelente trabajo, además la menta también es otro excelente exfoliante que te ayudara a deshacerte de estas molestas manchas de los codos.

Para finalizar, también quiero decirte que el yogur y la harina de garbanzo también es otra excelente opción que se siente como granola. Esto removerá las manchas negras de tus codos y también podrás usarlos en otras partes de tu cuerpo para darles un mejor aspecto.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.