Inicio » Nutrición » 12 Reglas simples para marcar tus abdominales
Nutrición Tips & Trucos Fitness

12 Reglas simples para marcar tus abdominales

¿Quieres volver a tus abdominales o sacarlos a la luz por primera vez? Descubrirás todo lo que necesitas saber para ponerte definido haciendo caso a 12 reglas simples.

33 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • Estaría bien Si en las comidas 3 y 6 comiera manzana avena y si hago ejercicio después de unas dos o tres horas de haber comido
    me dará el mismo resultado que cuando lo haga apenas despierte

  • hola amigos el informe esta muy bien pero debo de darles a saber que hay dos etapas volumen y marcacion.
    las abdominales no se hacen en el gym se hacen en la cocina la parte divertida de construirlas igual que el cuerpo es el gym, las abdominales se deben trabajar maximo tres veces por semana dos de abdomen una de olipcuos gracias si quieren profundizar esta es la pagina del gym que manejo

    • la verdad hay una mayor es que si….. ya que el oxido nitrico contiene taurina creatina y lo que ara en tu cuerpo es un bombeo de oxigeno y del torrente sanguino para despertar el organismo

  • yo no como nada antes de ejercitarme, porque lo hago muy temprano y no tengo hambre, y luego como avena y cereal integral; pero no importa que no coma carbohidratos ni nada refinado, no consigo aplanar mi abdomen, que estoy haciendo mal?

    • Aracely, deberias indicarnos cual es tu objetivo con el entrenamiento. La papaya tiene muy buenas propiedades para la quema de grasa, la piña no lo es tanto, ya que tiene altos contenidos de azucar osea carbohidratos. Seria recomendable que consumas proteinas para alimentar los musculos cansados.

      Saludos!

  • quisiera preguntar algo, es posible llevar una alimentación orientada a ganar masa muscular y entrenar intensivamente para ese fin, pero a la vez tratar de reducir el abdomen y tonificarlo? Hasta donde estoy entendiendo, con lo que debo alimentarme para ganar masa muscular y tener fuerzas para el entrenamiento, es como lo contrario para reducir y tonificar el abdomen!

    • »Se ha terminado, por ahora, el periodo dedicado a la masa; llega el momento de la definición. Estas 12 leyes de eliminación de grasa les ayudaran a conseguirlo» eso dice antes de las 12 leyes, quiere decir creo que después de que hayas ganado la masa suficiente para tus músculos tocarían los abdomens aunque no lo dicen es lo que supongo.

  • Excelente información, sólo una pregunta, ¿Qué tan diferente funciona todo el proceso si duermo por las mañanas, me ejercito por la tardes y trabajo durante las noches? y qué cambios podría hacer para ajustarse? Gracias.

  • Hola una pregunta yo entreno x la mañana término a las 9:30 y tomó mi batido con carbohidratos inmediatamente cuanto tiempo debo de esperar para desayunar soy mujer tengo 32 años gracias

    • batido con carbohidratos? Diras con proteína, y no debes esperar, puedes hacerlo inmediatamente, antes de los 30 minutos pos trainner está perfecto.

  • Excelente síntesis!! voy a pulir algunos detalles que me están haciendo falta en mis hábitos ojalá y logre marcar el abdomen con estos consejos que es lo único que me falta detallar!! saludos

  • Improvisar es una de las armas mas poderosas a la hora de dejar ciertos habitos, incluso cocinando, limpíando, trabajando tú mism@ puedes crear tu rutina de entrenamiento hasta q ya se hace costumbre ejercitarte, y es pues alli cuando puedes pensar mas en alto de ir a un gym, y respecto a la regulacion de las grasas en las comidas tambien es un proceso poco a poco, si bruscamente cortas las grasas en las comidas tu cuerpo t va pasar factura y puedes sentirte mal, lo idoneo seria ir regulando las porciones, comprandose un plato mas pequeño y evitando los refrescos, exceso de chucherias y luego las carnes y sin duda los resultados vendran notablemente..todo es cuestion de decision, una buena decision nunk es algo facil de hacer, si t cuesta es indicio de q estas en el camino correcto…

  • me encanto..pero no es lo mismo leerlo que ponerlo en practica!!! asi que a ponerlo en pratica gracias por estos tips..muy buenos!! gracias

  • Utilizar óxido nítrico por la noche suena interesante, el problema es que la mayoría de estos productos vienen con mezclas pensadas para utilizarse pre-entrenamiento que liberan energía como cafeína, ATP, etc. Utilizandolo por la noche se dificultaría conciliar sueño. Alguien conoce o recomienda alguna marca específica de óxido nítrico para consumirse antes de acostarse???

  • Híjole, veo todo lo que hay que hacer para un abdomen marcado y mejor me pongo a comer mis galletas Marías…., me pregunto ¿quién tiene tiempo y dinero para comprar suplementos y comer 6 veces al día y dedicarse a hacer rutinas que tendrías que dedicarles todo el día toda tu vida para estar a tono?.
    Bueno, cuando leo esto entiendo porqué en el país vemos tanta gente llenita…, ni modo…, trataremos de ver qué se puede hacer con estos consejos pero qué complicado se ve…

    •  En Mexico existe tanta gente llenita por personas como tu, sin iniciativa ni motivacion, es cuestion de actitud Ruben. Ojala si dejes tus galletas Marias.

      • De acuerdo contigo Ingrid, todo es cuestion de voluntad, es dificil dejar un habito como el comer galletitas o papitas, pero cuando tienes una abdomen y un cuerpo saludable te sientes mejor y eso si va a ser mas dificil dejarlo no? mejor haz del deporte un habito y te sentiras bien, es mi humilde opinion…hay tantas formas de hacer ejercicio y solo 1 de subir de peso. Animo…

    • muchos que tragan de a madre y toman y toman suplementos son esos que quieren estar todos grandotes osea bodybuilder. Uno puede estar marcado o algo mamadillo sin necesidad de comprar tanta comida y suplemento. Ya deperdido con que estes delgado le haces un gran bien a tu cuerpo 

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.