Inicio » GYM » Tips & Trucos Fitness » Como adelgazar o definir, sin perder músculo
Tips & Trucos Fitness

Como adelgazar o definir, sin perder músculo

Puedes lograr quemar grasa sin perder músculo, solo siguiendo una dieta balanceada y ejercitándote. Sigue estas recomendaciones y podrás definir sin perder músculo.

8 comentarios

Escribe aquí tu duda o comentario....

  • En varios artículos de musculación he leído que los ejercicios cardiobasculares se hacen después de las pesas, y ahora veo que también para definición y adelgazamiento. Supongo que el principio es el mismo, los azucares son la fuente de la energía primaria de los músculos y al consumirse estos inicia la quema de las grasas el cual es mas fácil quemarlas con los ejercicios cardiobasculares. Voy a tener que tomar cartas en el asunto ya que en mi GYM el entrenador me hace trabajarlo al contrario.

  • quisiera que ustedes me ayudaran ten 21 años y peso 96kg entre masa muscular y grasa quisiera definir todos mis musculas y salir de esa grsa no deseada por favor ayuden me con una dieta que pierda grasa y no musculos

    • baja consumo de carbohidratos consume mas verduras y proteinas, evita las bebidas dulce, en la cena te recomiendo proteina con ensalada trata de evitar los carbohidratos en la cena. y siempre entrena fuerte y pesado luego cardio q no pase de 45 minutos tambn te recomiendo cardio hiit o cardio tabata. y guíate por los centímetro y por como te veas de definido no por el peso

  • Tengo 16 años, y quisiera saber, que rutina con implementos caseros pueden ayudarme a ganar masa muscular? & por cuanto tiempo diariamente deberia hacer ejercicios con ellos?

    • Sergio, la mejor opcion que tienes para entrenar son rutinas en casa o calistenia (street workout). Cualquiera de estas dos opciones ayudaran a mejorar tu apariencia fisica como tambien tu salud.
      Solo recordar el hecho que si deseas ganar masa muscular deberas alimentarte adecuadamente para tu edad.
      Busca en youtube » Rutina pectoral en casa» y lo mismo con los diferentes musculos, existen muchas opciones para que comiences a tener el fisico que deseas!
      Saludos

      PD: Pagina excelente, muy buen contenido. Solo hace falta un CM que pueda responder a las preguntas de los lectores.

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.