Es bien sabido que el glamour no encaja con el hecho de hacer esfuerzo físico, e ir al gimnasio, precisamente, requiere de mucho trabajo que incita a la sudoración y propicia a la mala imagen. Sin embargo, algo de ayuda por parte de uno misma (lo digo, porque son las mujeres quienes más se preocupan), se puede lucir bien incluso después de realizar una fatigante rutina de ejercicios.
Estos son algunos consejos que puedes aplicar para peinarte antes de ir al gimnasio.
- Primero que todo, hay que tener en cuenta que el cabello debe estar amoldado para que no represente molestia alguna en ningún momento de tu estancia en el gym.
- Dicho esto, puedes hacer uso de algunos accesorios como las horquillas, gomas elásticas con gancho o las cintas para el cabello que ayudarán a mantenerlo en la misma posición. Es muy importante evitar el uso de accesorios metálicos, ya que estos pueden dañar el pelo o incluso la cabeza en momentos inesperados.
- De igual forma, el uso de productos como el spray para el pelo, permitirá que este se mantenga fijo aún con movimientos bruscos, cerrando el paso a los mechones traviesos que podrían enredarse con algún instrumento.
- Si eres de las que tiene el cabello largo, el peinado que más se recomienda a la hora de ir al gimnasio es la cola de caballo; sencilla pero eficaz, puesto que al mantener todo el cabello por detrás, evitará que se tapen los ojos, previniendo las posibles consecuencias de hacer ejercicio a ‘ciegas’.
En fin, consejos simples, pero que sin duda resultan útiles, sobre todo para aquellas que se inician en el gimnasio, dispuestas a llevar una vida más activa y saludable.
esa es yuyaaaaaa