Inicio » GYM » Suplementos GYM » NO XPLODE™ 3.0, el nuevo pre-entrenador de BSN
Suplementos GYM

NO XPLODE™ 3.0, el nuevo pre-entrenador de BSN

N.O Explode 3.0 es la tercera generación del suplemento para los pre-entrenamientos de BNS, que incluye múltiples novedades para hacer que la rutina sea más llevadera.

NO XPLODE 3.0

N.O Explode 3.0 es la tercera generación del suplemento para los pre-entrenamientos de BNS, que incluye múltiples novedades para hacer que la rutina sea más llevadera.

Composición

El N.O. Explode 3.0 ha sido completamente reformado con ingredientes naturales y de alta calidad, con las dosis necesarias para sacarle el máximo provecho, mejorando la concentración, atención, fuerza, resistencia y congestiones:

  • Myogenic Matrix: 5.5 gramos
  • Endura Shot: 2.7 gramos
  • N.O. Alpha Fusion: 850 mg
  • Thermic Energy: 745 mg
  • Shock Composite: 680 mg

Presentaciones

Viene en presentaciones de 2 libras (1.110 kg), conteniendo 60 servicios de 18.5 gramos cada uno, con las dosificaciones mostradas en la etiqueta.

Está disponible en 5 sabores diferentes: Ponche de frutas, Blue Raspberry, Manzana verde, uva y sandía.

NO XPLODE™ 3.0 label
NO XPLODE™ 3.0 label

Beneficios

  • Es ideal para cubrir los aspectos más importantes durante el entrenamiento como mejorar la contracción muscular, la energía, resistencia, fuerza y concentración.
  • Contiene algunos ingredientes para potenciar el efecto de algunos estimulantes que se encuentran dentro de la composición. Alguno de ellos es Pterostilbeno, que mejora y prolonga los efectos de la cafeína.
  • Se diferencia de otros suplementos porque en lugar de aumentar las dosis de estimulantes en cada porción, se complementa con otros ingredientes para mejorar sus efectos y usos.
  • La nueva fórmula contiene citrulina, lo que permite mejorar la producción de Óxido Nítrico y así desarrollar una mayor fuerza y bombeo muscular.
  • Con la nueva formulación se han reducidos los tamaños de la porción en un 17%, ya que los ingredientes se han concentrado y mejorado la eficiencia de los mismos. Esto a su vez supone un ahorro económico mayor, al contar con más servicios en cada bote.

Desventajas

  • A pesar de la reducción en el tamaño de las scoops, comparados con otros suplementos del mercado, su composición aún sigue siendo elevada debido a la gran cantidad de ingredientes que incluye.
  • Utiliza una fórmula patentada, lo que lo aleja de las filosofías que han tomado otras empresas, en las que se busca ofrecer una mayor transparencia sobre la composición de los suplementos, como un gesto para atraer a más clientes que necesitan conocer toda la información posible antes de probar un producto de este tipo.

Precio

En su presentación de 2 libras, el N.O. Explode 3.0 de BSN puede adquirirse en México a un precio de $740 MXN.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.