Inicio » GYM » Suplementos GYM » Rinde más con el pre-entrenamiento Muscletech Push 10
Suplementos GYM

Rinde más con el pre-entrenamiento Muscletech Push 10

Push 10 de Muscletech se caracteriza por la inclusión de diferentes activos como la Beta-Alanina, GAKIC y Waxy Maize para potenciar el rendimiento en tus entrenamientos.

push 10 muscletech

Con el fin de lograr una mayor aceptación entre los consumidores, Muscletech ha cambiado su filosofía de Marketing con la llegada de la Perfomance Series, en la que a diferencia de otras líneas como la Hardcore y Ultra formulaciones, ha decidido mostrar los principales ingredientes de sus suplementos en la etiqueta nutricional.

Composición

Push 10 de Muscletech se caracteriza por la inclusión de diferentes activos como la Beta-Alanina, GAKIC y Waxy Maize para potenciar el rendimiento de cara a una intensa rutina de ejercicio, y sin la necesidad de utilizar estimulantes como la cafeína o parecidos.

  • Beta-Alanina: Se trata de una de las sustancias más utilizadas en este tipo de suplementos, pues propicia a un aumento de la resistencia y maximiza el rendimiento.
  • GAKIC: Compuesto creado a partir del suplemento homólogo de Muscletech en el que se hace uso de 3 ingredientes como la Arginina HCL, Ácido cetoisocaproico calcio y glicina. Entre sus principales funciones está la de disminuir la sensación de fatiga, así como mejorar el rendimiento para llevar a cabo rutinas de mayor intensidad.
  • Waxy Maize: O también llamada amilopectina, es un carbohidrato ideal para lograr una mayor capacidad en los ejercicios, además de proporcionar energía a los músculos, mediante la recomposición de glucógeno, por lo que se trata de un ingrediente excelente para entrenamientos con más intensidad o que se prolongan por más tiempo.

Muscletech Push 10 label

Presentaciones

Push 10 viene en presentaciones de 2 libras (487 gramos), con un total de 16 porciones, aportando:

  • Beta-Alanina: 3.2 g
  • GAKIC: Arginina HCl (6 g), Ácido cetoisocaproico (3.2 g) y Glicina (2 g)
  • Waxy Maize: 8.8 g

Únicamente está disponible en dos sabores, ponche de frutas y sandía. En cualquiera de los casos, el suplemento puede mezclarse bastante bien, sin apenas dejar residuos o excesiva espuma.

Ventajas

  • Su composición se basa en la utilización de 5 ingredientes principales que han demostrado su eficacia en diversos estudios científicos.
  • No contiene cafeína, haciéndolo excelente para personas que acostumbran a tomar su taza de café por las noches y las mañanas, o que además llegan a consumir suplementos quemagrasas y que tienen una alta presencia de este estimulante dentro de su fórmula.

Desventajas

  • Push 10 peca de necesitar al menos medio litro de agua para poder prepararse bien, y aunque todos conocemos la importancia de mantenerse hidratados adecuadamente, esta cantidad puede resultar excesiva para algunos, dejando la sensación de hinchazón y pesadez del cuerpo antes de iniciar un entrenamiento.
  • Para algunas personas que no consumen cafeína a lo largo del día, la ausencia de la misma en el suplemento puede considerarse como una desventaja, sobre todo si se está acostumbrado a consumir productos del mismo tipo que incluyen cafeína en ellos.
  • Su sabor puede no resultar del agrado de muchos.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.