Inicio » GYM » Suplementos GYM » Pre-entrenamiento XPAND 2X de Dymatize Nutrition
Suplementos GYM

Pre-entrenamiento XPAND 2X de Dymatize Nutrition

Xpand X2 es un suplemento pre-entrenador a para quienes quieren a llevarse una doble dosis de energía y motivación antes de comenzar con sus entrenamientos.

xpand 2x

Xpand X2 es un suplemento pre-entrenador que si bien no ha llegado a tener la aceptación que la compañía fabricante, Dymatize Nutrition, llegara a esperar, sí es cierto que tiene unos compuestos interesantes y que lo convierten en una alternativa muy llamativa para quienes acostumbran a llevarse una buena dosis de energía y motivación antes de comenzar con sus entrenamientos.

Composición

XPAND 2X labelXpand X2 se caracteriza por llevar en su fórmula una alta cantidad de nutrientes nuevos y extractos herbales, además de formas únicas de aminoácidos y otros nutrientes, lo que facilita la absorción de los mismos de cara a las rutinas de ejercicios. Está compuesto de 5 complejos de nutrientes y otros ingredientes, entre los que se incluye la Vitamina B y C.

  • MYO-XPAND: Contiene monohidrato de creatina micronizada pura, beta-alanina y creatinol-O-fosfato, de los cuáles este último tiene una mayor importancia, pues desde hace muchos años se ha utilizado para mejorar el sistema cardiovascular y la función mitocondrial. A pesar de sus altos beneficios, todavía no se conocen las causas o mecanismos exactos por los cuáles se producen estos efectos positivos.
  • Enduro-Expand: Se trata de una fórmula con aminoácidos de cadena ramificada, además de alanil-glutamina y L-taurina. En primera parte, los aminoácidos se presentan en forma de -SOL (mezcla patentada), que permite una mejor mezcla en agua, lo que evita la sedimentación dentro de las preparaciones. La Alanil-glutamina es una forma mejorada de la glutamina y que se ha demostrado, aporta mayores beneficios que la L-glutamina común.
  • Focus-Xpand: Fórmula de nutrientes utilizados para mejorar la concentración. Contiene tirosina n-acetil, cafeína (125 mg por cada 10 g), glucuronolactona y Rhodiola rosea. Su alto contenido en cafeína lo hace un suplemento excelente para aquellos usuarios avanzados y de alta tolerancia que acostumbran a tomar entre 2 o 3 scoops del producto.
  • Vaso-Xpand: Está formada por una matriz de sulfato de agmatina y NITRO2GRANIT, conocida como Muscle Pump Matrix, además de otros ingredientes como el extracto de granada estandarizado al 50% de polifenoles, extracto de raíz de remolacha, ácido ascórbico y AssuriTEA extracto de té verde. No contiene arginina y/o arginina alfa-cetoglutarato, debido a múltiples estudios que han demostrado la poca eficacia de estos dos compuestos y que incluso podrían llegar a reducir la cantidad de entrenamiento. Por otra parte, la raíz de remolacha se ha demostrado como un ingrediente que mejora el flujo de la sangre y el rendimiento en entrenamientos de alta intensidad.
  • QRS: Fórmula de Quercetina-O-rutinósido (rutina) y quercetina, fitonutrientes que han demostrado mejorar el rendimiento y sobre todo, la quercetina, además de desenvolver el papel de anti-inflamatorio y antioxidante. La rutina es un derivado del compuesto anterior y desarrolla una importante sinergia con este, por lo que potencia los beneficios.

Presentaciones

Xpand 2X de Dymatize viene en envases de 360 gramos, incluyendo un total de 36 porciones con los compuestos mencionados más arriba.

Viene en cuatro sabores diferentes: ponche de frutas, mandarina-naranja, mora roja y limonada-mora.

Cómo tomarlo

Dymatize Nutrition recomienda mezclar un cacito del producto en 150-180 ml de agua. Para mejorar los resultados, es importante tomar una porción 30 minutos antes del ejercicio.

Debido a que puede reaccionar de forma diferente en los usuarios, se debe evaluar su tolerancia de la siguiente forma.

  • Primeros días: tomar sólamente un cacito.
  • Si hay tolerancia al producto: tomar 20 gramos (dos cacitos).
  • Los usuarios avanzados pueden tomar hasta 3 cacitos de Xpand 2X antes de comenzar el entrenamiento.

Precio

Xpand 2X puede adquirirse a un precio aproximado de $410 MXN en su presentación de 360 gramos.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.