Inicio » GYM » Suplementos GYM » 100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition
Suplementos GYM

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition

100% Whey Protein Professional cuenta con una fórmula basada casi en su totalidad en proteínas de suero de leche, llegando a aportar hasta 22 gramos de proteína.

Whey Protein Professional

Scitec Nutrition se jacta del 100% Whey Protein Professional, un suplemento con importantes características que lo han puesto como principal producto de la marca y que ha llegado al mercado para hacerse un hueco entre otras marcas tanto nacionales como internacionales.

A lo largo de los años, Scitec Nutrition se ha ido convirtiendo en una de las marcas más prestigiosas dentro de la suplementación fitness y la prueba de ello es la gran aceptación que tiene su Whey Protein.

Composición

100% Whey Protein Professional cuenta con una fórmula basada casi en su totalidad en proteínas de suero de leche, llegando a aportar hasta 22 gramos de las mismas en una porción de 30 gramos. Se jacta también por contener dos fuentes de proteína, siendo el restante, un aislado de suero de leche, a las que se le ha incluido otros ingredientes como lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulinas.

También contiene enzimas digestivas, papaína y 25 mg de bromelina, lo que facilita la absorción de proteínas para después del ejercicio, lo que también acelera los tiempos de recuperación.

En cuanto a aminoácidos, contiene una mezcla de diferentes ingredientes, incluyendo una ración de BCCA’s, cuidando siempre del equilibrio en el aminograma.

  • L-Lecuina: 2484 mg/30 g – 8.28 g/100 g
  • L-Isoleucina: 1410 mg/30 g – 4.70 g/100 g
  • L-Valina: 1304 mg/30 g – 4.35 g/100 g

Total BCAA’s: 5198 mg/30 g – 17.33 g/100 g

Presentaciones

Viene en diferentes presentaciones, siendo la más común de 920 g que incluye 30 servicios de 30 gramos. La siguiente incluye 78 servicios y tiene un total de 2350 gramos.

En cuanto a sabores, 100% Whey Protein Professional se destaca por la gran variedad de sabores con las que cuenta, tales como Plátano, Choco-coco, choco-avellana, Fresa-choco blanco, Vainilla con frutas del bosque, etc. Existen 28 sabores en total y estos varían según el tamaño del envase. La presentación más grande de 5 kg, incluye algunos como canela-choco blanco-moca, miel con vainilla, caramelo, cappuccino, entre otros.

Ventajas

  • Está realizado a partir de una mezcla de suero de calidad que proviene del concentrado de suero y aislado de proteína de suero.
  • Su alto contenido de proteínas y aminoácidos esenciales permite un mayor crecimiento y mantenimiento de la masa muscular.
  • Aporta un bajo contenido calórico en grasas y carbohidratos, por lo que puede tomarse en etapas de definición. De las 112 kcal por porción, 88 pertenecen a las proteínas y 18 a las grasas, siendo que el resto se atribuye al resto de los ingredientes.
  • Cuenta con el respaldo de la propia marca y la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria, por lo que podemos estar seguros acerca de su contenido.

Como tomar

Mezclar 30g (Una cucharada) en 250 mililitros de agua, leche o algun jugo de fruta, se reomienda tomarlo despues de el entrenamiento.

Precio

100% Whey Protein Professional de Scitec Nutrition varía en precio según el tamaño del bote y la tienda donde sea adquirido. La presentación de 2.350 kg puede alcanzar un precio de $900 MXN aproximadamente.

¿Tienes alguna duda o comentario? Expertos lo responderán en las próximas 24 horas.

Escribe aquí tu duda o comentario....

¡SUSCRIBETE GRATIS!
Acepta el envío de notificaciones y lee nuevos artículos antes que nadie.